sábado, 29 de agosto de 2009

DE VUELTA


Llegué el miércoles 26 a Madrid, después de madrugar un montón porque salimos desde el pueblo, que no es que quede muy lejos de la capital, el problema es que mi aprovecho el viaje para llevar a Toledo para rellenar los papeples y recoger la credencial para el próximo curso. Por cierto: sigo en el mismo cole!!!! en el Gloria Fuertes!!!me han llamado por Primaria pero no sé qué terminaré dando porque el año pasado terminé siendo la especialista de Inglés asi que a ver que pasa, imagino que el día 1 ya me dirán.

Mi verano no ha estado mal, tranquilo, sin sobresaltos, al final no salió el viajecillo ansiado con mis amigas pero disfruté con ellas un concierto de La Oreja de Van Gohg y no es por nada pero, de las canciones que me sabía las grité con toda mi fuerza y me sirvió para desfogar de todo. Luego estuve hasta el día 15 agosto en la playa y bueno, hubo pocos días de bandera verde, 4 ò 5 asi que del mar disfruté poco al contrario que de la lectura, me he leído cuatro libros y voy por el quinto, qué placer volverme a reencontrar con mis amigos de papel!!!


Después de la playa, pueblo y es que no me libro así como así de ir allí eh??? lo peor de todo es que nadie entiende que no me guste ir porque me aburro como una soberana ostra. A mi hermana entiendo que estuviera como loca por estar allí porque tiene su pandilla de amigos pero yo me aburro como una soberana ostra... conclusión: me tengo que planificar mejor los veranos...

En cuanto pueda me iré pasando por vuestros blogs, que la verdad sea dicha, tengo muchas muchas ganas de leeros porque, aunque en el pueblo tenía internet, era a través de módem y me iba a paso de tortuja coja con lo cual desistía en entrar.

Espero que estéis teniendo un buen verano!!!

12 comentarios:

Paula dijo...

Cuanto me alegro de que estés aquí de nuevo!!!Poco a poco va llegando la gente, ya que este año parece que todo el mundo ha escogido agosto para descansar ;P
Por aquí todo bien, con alguna que otra novedad que espero comentar en breve, no sea que se gafe...Me alegro un montón de lo de tu trabajo.
Bienvenida, cielo...¿quién falta?
Un beso

aapayés dijo...

Bienvenida. lo importante es que hayas disfrutados de tus vacaciones.. suerte en todo..
Hermoso escrito, gracias por compartirlo..

Saludos fraternos
Un abrazo

Que pases un buen fin de semana

ROSA dijo...

Bienvenida y me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones
Un besito Rosario

Y yo con estos pelos dijo...

Niña!!! me alegro un monton que hayas disfrutado del veranin jeje yo tambien he estado en algun concierto a lo largo del verano! por cierto me alegro un monton de que tengas trabajito en el cole!!!

Seo dijo...

bienvenida mi niña, me alegra que te hayas desfogado, que hayas ido a la playita y que tuvises tiempo a leerte 4 libros y yo que yevo 3 meses queriendo terminar dos y oye que no me llega el tiempo, ainsss el curro en verano es un asco jejeje

un besazo mi niña

Luchete dijo...

Ya te contaré el pq de mi ausencia... me alegro q te tocara en el mismo cole... lo celebro...

Un abrazo grande, hablamos guapa!

La Menina de la Reina dijo...

bienvenida de nuevo :)...yo tb he estado todo el verano sin escribir prácticamente nada de nada. No había ganas, mucha calor, ni tiempo retomando mi vida social tras las opos.
¿sabes? Hemos coincidio hasta en el título del post jajajaj, si es que es realmente eso lo que hacemos, volver.
A mi al final me han dado un cole a 7 km de mi casa, asi que imagínate lo contenta que estoy. Mñn tengo que ir para presentarme, la verdad, estoy espectante por lo que me pueda encontrar.

En fin, que me alegro de verte por aqui de nuevo. Un abrazo. :)

Scarlett Butler dijo...

yo te entinedo bien con lo del pueblo hija, que si no tienes amigos y esas cosas pues se hace un poco cuesta ariba jolines!! en fin ya mañana a empezar de nuevo. Me cuentas, ok?? besos!!

FEBE dijo...

Se acabaron las vacaciones,todo el mundo a trabajar de nuevo, atras dejamos el mar, la montaña, los campings y sea lo que sea que ayamos elegido para veranear,ahora viene el tiempo gris,aunque haga Sol,el frio aunque entremos en calor y la lluvia aún no mojandonos, es tiempo de ahorrar para volver a veranear el año que viene. Saludos desde Barcelona.

Clarita dijo...

Guapi me alegro de tu vuelta, ahora debemos ponernos al día de ese magnífico veranito, estamos en contacto, te eché muuuchooo de menitos, cuidate guapísima

Mil besititos cielo

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de tu vuelta y de que las vacaciones hayan sido provechosas. Esto no fue lo mismo sin ti, así que una gran noticia la que nos das. También me alegro de que vuelvas a tener trabajo. Enhorabuena. En estos tiempos que corren. Es algo importante. Espero que estés genial. Mucho ánimo para todo. Un besazo.

simplementeyo dijo...

Bueno yo tb sigo en el mismo cole y estoy muy contenta, así que imagino que tú también. Y otra coincidencia fui a ver la Oreja de Van gogh, en mi caso con mi chico... Bueno un beso grande...