domingo, 10 de mayo de 2009

CANSADA



Sí, definitivamente estoy cansada, muy cansada, tengo las plias super agotadas y no encunetro forma de cargarlas. Es como si mi cerebro se hubiese puesto en huelga, lo cual no me extraña porque al pobre le tengo sobrecargado pero no sé, es como que no puedo ni con mi alma y como que el dormir no me alimente.


La verdad es que no he parado en estos años, necesito estar siempre ocupada para no pensar en ciertas cosas que me hagan recordar momentos amargos que aunque sean pasados están ahí. Me estoy dando cuenta de que en el año 2006-2007 no paré ni un segundo: trabajaba, estudiaba en la universidad, opositaba, iba a clases de inglés, daba clases particulares... y aún tenía tiempo para que me mi mente se pusiera a pensar en esas ciertas cosas pero pasaban muy desapercibidas.


Pero este año... si sólo trabajo y oposito; vale, hago cosas de la casa, pero en años anteriores también. ¿Quéme está paando? se habrá puesto en huelga todo mi ser porque si no, no me lo explico, duermo y no descanso, estudio y no se me queda nada en este melón que tengo por cabeza...


Y es que también me estoy dando cuenta de que cuanto más estudio o más aprendo, me sé, quiero encontrar la válvula de escape de todo lo aprendido para cerrarla y que no se disuelvan mis ideas porque de verdad que no las encuentro... dónde se habrán metido.


Me siento mal conmigo misma, me siento vaga y no sé por qué, no entiendo cómo ahora que estoy más liberada de cosas rindo menos y es que da igual que esté bajo presión, sigo sintiendo que rindo menos que una pulga y eso me preocupa porque tengo miedo a dejar de estar a la altura de las circusntancias, a dar la impresión de vaga pero es que sinceramente, sólo me apetece relajarme, dar carpetazo a todo y recuperar mi bateria, cargas mis pilas y seguir pa'lante.


Si algun@ de vosotr@s sabéis de alguna fórmula que surta efecto, decidmelas porque se aceptan todo tipo de respuestas... de momento la que se me ocurre es dormir y dormir siempre y cuando descansase, pero ese es el problema, que este año que según yo duermo bastante, no descanso y eso es como el que tiene hambre y se rasca la tripa...
En fin, sólo espero encontrar pronto mi cargador porque de verdad que ni yo me aguanto.
Pasad un muy feliz día!!!!