lunes, 26 de enero de 2009

Todavía te recuerdo...

...sí, es cierto, ayer fue tu cumpleaños, ayer cumplistes un año más que yo y llevo sin verte, sin apenas saber de tí desde hace cinco años. Sin embargo me sigo acordando de tí, no de forma tan intensa, no con esperanzas de encontrarte de nuevo porque sinceramente, no sé si tengo ganas de verte, el caso es que te recuerdo y que mi memoria, por mucho que te quiera yo olvidar, ella no lo hace.

Tú me hicistes descubrir lo que siente alguien que está enamorado, me diste ganas de vivir cuando peor lo estaba pasando, yo te entregué mi corazón entero y tú me lo devolvistes completamente roto.

Sé que en parte tú no tuvistes toda la culpa, pero eres culpable de haberte dejado engañar por alguien que lo que quería era hacernos mal y lo consiguió.

Creo que nadie ha llorado tanto por tí como lo he hecho yo, todo me recordaba a tí, cualquier canción, cualquier momento, venías a mi pensamiento. Hay una canción que cada vez que la escuchaba, venías a mi mente, esa de Belinda que dice "eres mi ángel de paz déjame volar, a tu lado yo por siempre quiero estar..." Creo que hasta hace dos años seguía pensando en tí cuando la escuchaba.






Ten por seguro que si en algún momento tengo descendencia les hablaré de tí como mi primer gran amor, con el que tanto tanto sufrí pero fueron los meses más bonitos de universidad, eso lo tengo asegurado. además, hasta me atreví a ir a la piscina contigo y unos cuántos amigos más... eso fue lo que me hizo quitarme los complejos que tenía porque pensaba que sí tú, la persona a la que más quería, me había visto en semejantes pintas, qué mas daba que me viesen el resto de los mortales???


No quiero seguir removiendo el pasado porque no se puede idealizar en lo que pudo ser y no fue... es mejor caminar hacia el futuro, desquitarse de las cosas que hacen daño y como diría mi amiga Sophie hay que empaparse de lo bueno.


Sólo espero que te vaya bien, que seas feliz y que la vida te sonría.


Creo que por tí me volví tan tan selectiva a la hora de estar con alguien, que no he vuelto a sentirme atraída por nadie...