miércoles, 27 de mayo de 2009

DEJARLO TODO


Dejarlo todo, olvidar lo pasado,presente, futuro, olvidar lo que se pudo llegar a ser y nunca fue. Marchar sin pena y sin gloria, en silencio, sólo con el ruido de mis lágrimas, con el sollozo casi mudo que se deja oir en este momento, que cuanto se altera es parado mordiendo la manga del alboronoz.


Me siento sucia y acabo de ducharme, sucia por dentro, por fuera, el garbanzo negro de una familia mínima, que lo único que hace es sacarme defectos... mi virtudes??? creo que no las tengo, que virtudes puede tener alguien como yo? gorda, fea y mediocre... Que importa que se haya matado a estudiar, para no recibir buenas ni malas palabras, acaso son tan fracasada? siempre con comparaciones de "mira, fulanit@ ha sacado esta nota", "menganita mira qué de cosas hace". Tanto estorbo soy?


Me odio cada vez más, necesito ayuda pero me lo callo porque no quiero ser más aún si cabe el bufon de la familia, "la chica problemática y desastre".


Dejarlo todo sí, porque ya no puedo más, porque vuelven a mi los remordimientos de años atrasados, cuando hacía esos planes que por cobardía no los llegaba a ejecutar, porque soy la primera que piensa que si algo no vale o es defectuoso debe tirarse, dejar libre el camino a lo que realmente sirve... y yo no sirvo mas que para estorbar.


Porque necesito desahogarme, porque ya no puedo seguir aguantando más esta presión, necesitaba escribir todo esto, no me gusta profundizar tanto en mi misma pero si hoy no lo hacía "Mi Rinconcito Secreto" cerraría para siempre y yo con él. Todo ha pasado en la cena, todo por un puto partido de fútbol, por un cabreo sin sentido que ha derivado en una bronca en la que como siempre, defenderse, dialogar, es tontería...