sábado, 21 de febrero de 2009

SEMANA DE CONTRASTES: cansada pero feliz!!


Esta semana ha sido agotadora, como bien digo en el título, cinco días de muchos contrastes pero que en el fondo ha ido todo bien.

Siento no haber podido entrar a leeros pero es que he acabado agotada, en estos momentos debería estar durmiendo, descansando pero el propio cansancio me lo impide, paso de empezar a dar vueltas en la cama, dando patadas a las sábanas, moviéndome como rabo de culebrilla, cuando esté vencida por los brazos de Morfeo, me iré.
Esta seman ha sido cuando en el colegio hemos celerado el carnaval, el viernes; al conrario que en los Madriles, en donde trabajo, aún se siguen dejando como festivos lunes y martes de carnaval (eso significa días para descansar!!!) ha sido un trabajo de locos y de chinos jajajaja, pero ha merecido muuuuuuuucho la pena, hasta yo me medio disfracé, ya el año pasado perdí el ridículo, los de 3 añitos fueron de esquimales, los de 4 de chinitos y los de 5 de indios Sioux (ojo!!! no valían otros jejeje). El 1er ciclo de negritos, es aquí donde la que escribe se ha chupado unas cuantas sesiones de preparar las faldas, muñequeras y tobilleras hechas con cuerda trenzada y para dar volúmen, destrenzándola después. Los de 2º ciclo de hindúes y los de 3 er ciclo de árabes. Yo opté por ponerme una pasmina y pintarme la cara he ir, a duras penas entre una mezcla de hindú y árabe... resultado de todo esto: slió fenomenal!!!! por lo menos a mi me encantó y me divertí mucho.


El martes y el miércoles fueron creo que los dos peores días de la semana: me tenían que hacer una prueba, para controlar que el bicho más asqueroso que existe y que tiene nombre de signo zodiacal no haga acto de aparición, como soy familiar directo de alguien que lo ha padecido, debo hacerme estos chequeos a partir de ahora, lo peor fue la preparación, el que la prueba me la hicieran en ese maldito hospital donde casi 9 años antes me tiré yendo muy a mi pesar, era horrible volver a estar allí, ver y oler el ambiente (se me cayó el alma a los pies viendo una mujer mayor llorando desconsolada en la sala de espera) llego el momento de la prueba, lo peor la sedación, odio las agujas, pero el resultado a priori y con mucha certeza es que estoy bien!!!,no hay pólipos.


Llegó el jueves y dos madres me la intentaron montar, pero una que ya, aunque joven, va adquiriendo tablas, les salí por la tangente... en clase mando yo, no ellas.


Y ayer, por último, necesitaba cambiar de aires y justo en ese momento se conectó una de las mejores personas que he conocido en estos tres últimos años, me dijo que me fuera, yo pensé que era precipitado, pero me lie la manta a la cabeza y a las 21:15 estaba en el AVE destino Ciudad Real, pasé una noche increible, y es que estuve rodeada de tres chicas magísimas (Vicky, Kris, Diana y yo) todas las penas, problemas, se disolvieron como la sacarina en el café recién hecho... hay que repetir esto.


Volví a casa hoy a las 13:45, casadísima, quien sabe si algo de resaquilla, pero la noche que ayer pasé, no la cambio por nada del mundo, necesitaba volver a ver a la que, durante dos años, cada sábado en la universidad, me curaba las penas.


Estos han sido mis cinco días, bueno, seis. Ahora me voy a dormir, ya las fuerzas flaquean.


Prometo ponerme al día con los blogs.

Luchete: gracias por ese comentario del otro día. Me llenó mucho. Sólo te digo que en este rinconcito soy la verdadera yo, como siempre digo, es el lugar en el que me desnudo, me desahogo, porque de no tenerlo... no quiero pensar cómo sería todo. Gracias de nuevo corazón.