domingo, 3 de mayo de 2009

FELIZ DÍA MAMI


Hola mami!!


Hace mucho que no hablamos y escribirte... mucho más, ya me debes andar viendo como estoy, muerta en combate pero sigo de pie, últimamente las fuerzas me flaquean, no encuentro modo alguno de recuperarme del todo que ya estoy de nuevo a la carga.


Habrás visto que como cada año desde que estoy trabajando con los peques, en el regalo del Día de la Madre me lo curro a tope, porque quiero que todos esos niños puedan disfrutar de momentos plenos de felicidad viendo la sonrisa de su madre viendo lo que han sido capaces de hacer con sus manos. Porque me recuerda a cuando llegaba este día y me ponía nerviosa porque no sabía dónde esconder tu regalo, recuerdo también cuando en el cole nos pedían llevar papel de regalo y tu siempre me dabas del mismo, deunos verde un poco feo que, reconozco me daba vergüenza llevarlo pero que luego quedaba bien. Me acuerdo también de cuando llegué a las hojitas de cambiar y cada noche te arrancaba una y te la dedicaba con muchos muchos besos...


Gracias mamá por todo lo que me distes, me enseñastes, me curastes, me amastes... no hay día que no te eche en falta, con Luci sabes que aunque ha sacado tu físico, es como papá, muy cabezota y terca, me da un poco de cosa hablar de tu ausencia, ya debe ser la rutina, yo te lloro en mi habitación, en la ducha, en cualquier sitio que esté sola . Gracias por ser mi maestra, mi doctora, mecánica favorita, gracias por inculcarme ese gusto a la lectura y a la música...


Me da coraje no poderte abrazar fisicamente, porque sentirte, te siento, y me da igual que me llamen loca porque sé cuando estás cerca de mí.

Mamá perdónme por todas mis cabezonerías, por las locurillas de mi edad del pavo... pero sobre todo perdóname por no haber ido más a visitarte al hospital (es la cruz que llevo y llevaré siempre), no podía verte así no, era superior a mis fuerzas, yo sé que me entiendes pero no sé si me habrás perdonado. Por las pequeñas broncas que me echabas, pero eran broncas dulces.


El otro día estaba tumbada en el sofá y echaba de menos tus yemas de los dedos haciéndome la hormiguita por el brazo,te acuerdas??? la de veces que me he quedado así dormida. También recordé cosas como el olor de tu colonia favorita, una de nombre francés que significaba "Agua loca", yo creo que el armario aún huele a ella, huele a tí, como me despertabas, con esa dulzura y esas caricias, cómo no iba a tener un buen despertar!!!


Y como cocinera eras única!!! a nadie le salen tus croquetas tan ricas, tus tortillas, tus paellas, la tartade manzana jamás probaré una igual y puedo seguir nombrando platos... papá cocina de lujo, yo me defiendo pero nada es comparable con tu alta cocina casera!!! ahhh, se me olvidaba darte lasgracias por lo truquillos culinarios jeje.


Bueno mami, espero que allá arriba pases un feliz día de la madre y ya sabes que ahora te toca darme un beso de buenas noches...


Hasta pronto!!!