martes, 28 de octubre de 2008

MENTE EN BLANCO



Llevo muchos, muchísimos días sin escribir... mi mente está en blanco, ya no sé sobre qué escribir.El agobio se apodera de mí pero no entinedo el por qué, no quiero escribir y defraudar a todos los que me leéis, no quiero hablar sobre nimiedades, cosas sin sentido... el colegio me está absorbiendo demasiado así como la academia.

Son fechas de mucho estress para mí, que tengo que preparar alguna cosilla sobre la festividad de Halloween, sé que nadie me pide que haga nada pero... si me dierapor no realizar cualquier cosilla, si pasara del tema, habría reproches hacia mí. Así que, a pesar del cansancio, a pesar del malestar que ultimamente vengo arrastrando aquí estoy, recortando, pegando en cartulina, recortando de nuevo, poniendo goma a todas las caretas de calabaza para Infantil, podría pedir ayuda pero, ya estoy acostumbrada a que me digan "la de Inglés eres tú, asi que tú sola lo tienes que hacer".

Como dirían los mexicanos, siento flojera, de todo, he empezado a no dormir, a dar cien mil vueltas en la cama a agobiarme por nada...

Mi lucidez para escribir está por los subsuelos, he tratado de escribir alguna entrada antes, pero veo que son entradas sin sentido, que no hacen ni bien ni mal al blog, simplemente resultan indiferentes.


No por todo eso me he dejado de acordar de tod@s los que os pasáis por aquí, os tengo siempre presentes.



A ver si esta racha se va lejos y vuelvo a ser yo...