domingo, 9 de noviembre de 2008

Y YO CON ESTOS PELOS...


Hoy voy a hablar de pelos, si si, de esos que se enredan con sólo mirarse... por lo menos es lo que me pasa a mí, que odio mi pelo. Ni es liso, ni es rizado ni es na de na... estoy harta de él. Yo no niego lo que mucha gente me dice, que tengo un pelo bonito, que tengo mucho, etc etc, pero ellos no saben el sufrimiento que es no poderte hacer lo que realmente quieres si no que, le tienes que dejar a él que haga su santa voluntad.


Hace unos meses tuve una boda, yo soy de esas que si la boda no es muy importante, me "arreglo" yo en casa; pues bien, aquella vez, quería llevar liso el pelo, o por lo menos intentarlo... pero no hubo forma y en el último momento zas!!! me salieron unos rizos que en mi vida me habían salido... increible!!!


Sé que no soy una manitas para esto de los peinados ni del maquillaje, es duro reconocer que aprendí a hacer trenzas gracias a que me enseñó mi hermana y practicábamos con la cola de "Mi Pequeño Pony". Ella, mi hermana, se mete mucho conmigo por estas cosa (que qué mal me peino, que vaya unos pelos, que me maquillo poco y que lo hago mal...)


Lo que peor llevo es que me hable de las cejas, no me las puedo depilar tanto como quisiera porque tengo muchos lunarcitos internos por esa zona y tengo miedo a que pase algo, entre eso y que en un día me nacen los pelos en un plis... pues sí, me joroba mucho!!! para evitarlo me puse flequillo, para que pasaran desapercibidas, pero la puñetera de mi hermana no para de meterse conmigo...jooooo!!!!!