viernes, 29 de agosto de 2008

DE VUELTA... A LA RUTINA



Hooola de nuevo!!!!!


Como todo lo bueno, llega a su fin. A míme llegó el día 31 de agosto pues,el1 de septiembre volví a la carga; colegio nuevo, compañeros nuevos, alumn@s que serán nuev@s (aunque el destino puede hacer de las suyas) y una palabra que me empieza a sonar desde el insconsciente más consciente: oposiciones!!!!!


Sí, en el 2009 hay exámenes de acceso a la función pública docente, otro año más (y van tres) que me presento, por tres décimas me quedé sin plaza en las anteriores, en las del 2007 asi que a ver qué pasa ahora, yo prefiero no pensar que ocurra lo que tenga que ocurrir, me refiero a que tengo que aprobar.


Ahora me toca desempolvar los apuntes con los 25 temas, reeditar la programación que tendré que defender... sólo de pensarlo me entra flojera....


Espero que esta ocasión no me desagaste tanto, por eso me lo voy a tomar con calma, intentaré no agobiarme (dudo que lo consiga) y sobre todo, pondré un cartel bien grande en la puerta de mi habotación que ponga algo así como
"PROHIBIDO PASAR SI VIENES A AGOBIAR"





De momento esto es todo,cuando la lucecita se me encienda algo más y el síndrome postvacacional se vaya, vovleré por aquí.


Un besito a tod@s.


P.D. Al final no hice mi viaje a México...sniff sniff sniff