lunes, 11 de febrero de 2008

...LLEVO UN AÑO "RECORDANDO"TE

Por culpa de los quehaceres que una tiene a lo largo de los días, se me había pasado festejar una fecha un tanto importante para mí. el 8 de Febrero.

Ese día es cuando tuve la oportunidad de tener cerca a la persona con más afinidad a mí y desde (antes de ese día) entonces, no deja de sorprenderme la cantidas de cosas que, insignificantes o no, tenemos en común, mucho más que mi mejor y gran amiga, con la que llevo 20 años de amistad o como esa otra niña que conocí en la universidad y que desde entonces y, por causas del destino ha querido que las cuatro (sí digo bien, cuatro) sepamos vivir con la ausencia de uno de nuestros progenitores...

Pero no quiero ponerme triste, nooo, quiero alegrarme, porque el 8 de enero de hace un año, fue la primera vez que conocí a una persona famosa tan de cerca, alguien que derrocha más sencillez y humildad que mucha de la gente anónima con la que nos topamos cada día por las calles.

Quien ha tenido la misma oportunidad que he tenido yo de estar cerca de ella (en tres ocasiones) coincide conmigo en que derrocha una energía positiva capaz de cambiarte de ánimo en una milésima de segundo, tiene ángel, está llena de (como decía la voz en off de las "SuperNenas") cosas bonitas.

Si hay gente que todavía no tiene este disco, le animo a que lo compre o si no, preguntarle si alguien cercano a él o ella lo tiene y que lo escuche, que lo haga con los ojos cerrados y verá cómo se inunda de magía, sensibilidad y por qué no, sensualidad.

Sólo le digo a esta pedazo de artista que gracias por hacerme feliz, y que jamás jamás cambie...