martes, 1 de julio de 2008

GENERACIÓN DE CAMPEONES



Llevo tiempo sin escribir por mi rinconcito, no por gusto, sino porque no puedo alargar más las horas del día y eso me hace renunciar a ciertas cosas, como la de escribir.

Hoy me he dado cuenta, de que mi generación valemos mucho, somos una generación de chicos y chicas dispuestos a comernos el mundo, a luchar y llegar hasta el final, de hacer las cosas bien, generación de perseverantes que, con el esfuerzo diario, van recogiendo sus frutos a posteriori.


Sí, soy de la generación de los 80, nací cuando "Naranjito"
ya casi decía adiós, cuando hubo un cambio de gobierno... por aquellos años, unos antes, otros después, nacieron también héroes que tienen como factor común el deporte, HÉROES con letras mayúsculas y grandes, capaces de dar títulos, de demostrar lo mucho que valen pese a su junventud.
Con esto me acuerdo de un anuncio de un coche que calificaba a los jóvenes con las siglas JASP: Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados.
Estos jóvenes están en el fútbol, motociclismo, tenis,baloncesto, etc pero también los tenemos en empresas, hospitales, colegios, oficinas, por las calles... somos jóvenes con un ansia de cambiar el mundo,de hacernos notar que estamos ahí.
Somos jóvenes con empuje, con ganas de seguir mirando hacia delante y seguir mejorando.

Por todo esto y mucho más me encanta pertenecer a mi generación y con ello, homenajear a tantos jóvenes que están consiguiendo logros increibles...
¡¡¡¡¡VA POR NOSOTROS!!!!!