domingo, 7 de junio de 2009

MORIR POR UN CORAZÓN ROTO



Hace algunas semanas vi en una web un artículo con este título: Un corazón roto puede morir de amor. Esto tiene un nombre más científico y se denomina "miocardiopatía de Takotsubo".


Hay dos causas que pueden llegar a desarrollarlo: la tristeza por la pérdida de un ser querido y/o la tristeza desencadenada de un mal de amor.


Dejando a un lado la parte más técnica, o mejor dicho, más científica del asunto, (me vasis a perdonar, soy de letras, además si hacéis click en la parte subrayada os llevará a los enlaces de donde he sacado la información) me doy cuenta de que toda persona tiene el riesgo de caer en este problema y ya no digo nada cuando se pueden conjugar ambos hechos; he aquí la que escribe un claro ejemplo de persona con alto riesgo a padecerlo (y no soy hipocondríaca).

Creo que un corazón así no tiene cura, cuando es roto, quedan en él cicatrices, unas que se acaban cerrando, otras que permanecen abiertas y otras que con un leve pinchazo de un alfiler pueden reabrirse.

Mi corazón está cosido y remendado, he intentado que queden pocas heridas abiertas, sin embargo, en él hay muchas sin cicatrizar... alguien me da aguja e hilo para coserlas???

-Parar la música del blog y darle al play para escuchar esta canción-





MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com