sábado, 12 de julio de 2008

NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE




Bueno, después de unos duros meses de trabajo y estudio, vienen las muy merecidas vacaciones, de momento aterrizaré la primera quincena de agosto en la playa a la que llevamos yendo desde hace más de 10 años, cerquita de Gandía y de Denia. Y luego quien sabe, me han propuesto hacer una escapa a México, yo sueño con ir allí, el dinero lo llevo ahorrando desde hace ni se sabe el tiempo, el problema es que, pese a ser una mujer hecha y derecha, en casa no lo ven con buenos ojos...


De momento me despido hasta septiembre, puede que mientras, me de un paseo por vuestros blogs, pero este de momento deja de funcionar durante un mes y medio (más o menos).


Os deseo unas muy felices vacaciones, descansad mucho y recargaros las baterias al 100%.


Un besazo enorme.

¡¡¡¡¡5000 VISITAS!!!!!

Glitter Para Hi5




Estoy que aún no me lo creo... he sobrepasado las 5.000 visitas!!!!!!! parecía que nunca iba a llegar, pero como bien dice el dicho, todo llega.

Tengo que dar las gracias a mucha gente:

a Sophie por ayudarme tanto en el diseño de mi blog, no sé qué habría sido sin tí, eres de lo mejor!!!!

a Aysha por darme tan buenos consejos, blogueros y no blogueros.

Fire y Tinika, gracias por todo, por vuestros mensajillos, si no es por vosotras creo que me habría quedado anclada en el visitante 2000 jajajajaja.

Sonia, Carlos Becerra, Ave Fenice, Yol, Lorena, Salva, Boyzen, Ross,Ivy... y tantos lectores que han ido pasando por Mi Rinconcito Secreto.

De verdad, no sabéis lo feliz que me siento hoy. Gracias de corazón y,espero que muy pronto celebremos las 10.000 visitas.

Un fuerte abrazo para todos y cada uno de vosotros, los que hacéis posible que esto siga hacia delante.

Littlebell


Glitter Para Hi5