jueves, 19 de marzo de 2009

CÓMO CAMBIA LA VIDA EN UN INSTANTE

No tenía pensado publicar este post, pero lo que ha ocurrido, me ha hecho darle una y mil vueltas a la cabeza y he decidido gritarlo aquí, en mi rincón que tantas y tantas emociones encontradas ha presenciado y todas las que le quedan por tener.


El título de la entrada podría entre interrogaciones o entre exclamaciones, porque en esta ocasión valen las dos. ¿Cómo se puede cambiar de la risa al llanto en una milésima de segundo? ¿Cómo se puede pasar de tener a la persona más preciada a no tenerla? Sonmuchas las preguntas que se me amontonan a la vez, ecos en mi cabeza me vuelven a recordar de lo puta -y perdón por la expresión- que puede ser la vida, que ésta hay que vivirla día a día porque nunca sabes su fecha de caducidad.


Lo peor de todo es que me frusto porque me quedo como estatua de sal ante una situación así, las palabras no salen y decir o escribir "ánimo" es como no decir nada aunque lo quieras decir todo y lo peor de esto es si encima hay kilómetros de distancia y las personas a quien quieres lo están pasando mal.


Esos mismos ecos de los que hablo me traen también la pregunta que siempre me haré y es por qué por aquí se quedan más tiempo los que más joroban y los que más valen se tienen que ir antes... esa es la mayor injusticia que tiene la vida para mí.


Valgan estas palabras para reiterar mi apoyo a Vicky, Chuster, Kris y en especial a Iván. No hace falta que lo repita, aquí estoy y estaré siempre.


Un fuerte abrazo con todo mi cariño.