martes, 9 de septiembre de 2008

LLUEVE EN MADRID



Hoy en Madrid Capital era festivo, sin embargo, como trabajo fuera me ha tocado madrugar, esperar eterna y desesperadamente a que el autobús me llevara a mi destino. El día se presentó muy gris y como siempre, yo sin paraguas, la verdad es que no lo he necesitado pero por si acaso, ya lo tengo metido en el bolso-tanque para mañana.



Por sorpresa me vinieron a buscar mi padre y mi hermana, "como era festivo" se habían apiadado de mí y me fueron a buscar, comimos fuera, en el mismo buffet libre donde solemos comer siempre que no comemos en casa y, a la vuelta, el cielo se oscureció de un modo abismal, dando paso auna tremenda tormenta de aire, agua y granizo.



Llegamos a casa y fui derecha a mi habitación, aunque da a un patio de luces, aún llega elolor a tierra mojada que tanto me gusta.




Me encanta que llueva siempre y cuando esté en casa, me gusta oir el sonido de las gotas al caer mientras estudio, leo o escribo. Me da cierto empuje para hacer esto último, siempre y cuando no desate en tormenta con truenos, los cuales me aterran...



Veremos qué hace mañana. Sólo pido que no descargue a las 9 de la mañana, hora a la que entrarán los niñ@s al colegio...