sábado, 29 de agosto de 2009

DE VUELTA


Llegué el miércoles 26 a Madrid, después de madrugar un montón porque salimos desde el pueblo, que no es que quede muy lejos de la capital, el problema es que mi aprovecho el viaje para llevar a Toledo para rellenar los papeples y recoger la credencial para el próximo curso. Por cierto: sigo en el mismo cole!!!! en el Gloria Fuertes!!!me han llamado por Primaria pero no sé qué terminaré dando porque el año pasado terminé siendo la especialista de Inglés asi que a ver que pasa, imagino que el día 1 ya me dirán.

Mi verano no ha estado mal, tranquilo, sin sobresaltos, al final no salió el viajecillo ansiado con mis amigas pero disfruté con ellas un concierto de La Oreja de Van Gohg y no es por nada pero, de las canciones que me sabía las grité con toda mi fuerza y me sirvió para desfogar de todo. Luego estuve hasta el día 15 agosto en la playa y bueno, hubo pocos días de bandera verde, 4 ò 5 asi que del mar disfruté poco al contrario que de la lectura, me he leído cuatro libros y voy por el quinto, qué placer volverme a reencontrar con mis amigos de papel!!!


Después de la playa, pueblo y es que no me libro así como así de ir allí eh??? lo peor de todo es que nadie entiende que no me guste ir porque me aburro como una soberana ostra. A mi hermana entiendo que estuviera como loca por estar allí porque tiene su pandilla de amigos pero yo me aburro como una soberana ostra... conclusión: me tengo que planificar mejor los veranos...

En cuanto pueda me iré pasando por vuestros blogs, que la verdad sea dicha, tengo muchas muchas ganas de leeros porque, aunque en el pueblo tenía internet, era a través de módem y me iba a paso de tortuja coja con lo cual desistía en entrar.

Espero que estéis teniendo un buen verano!!!