martes, 25 de noviembre de 2008

DI NO!!!!




Hoy es el día contra el maltrato a la mujer. A veces me paro a pensar que esto de poner un día para cosa no vale de nada, en cuestión del maltrato, todos los días deberían de ser 25 de noviembre.


Es horroroso ver o escuchar las noticias y entre noticia y noticia, siempre alguna información de esta índole, creo que por eso he dejado de verlas noticias, porque empieza a surgir en mi un sentimiento enorme de empatía, me pongo en el lugar de esa familia y sobre todo, de los niños, son los que más sufren!!!,jolines, qué nadie se da cuenta de que ellos aunque pequeñes de estatura son personas?? lo peor viene cuando también les agreden a ellos, eso me sienta como si me clavaran a mí el cuchillo.



Muchas campañas, muchas manifestaciones, muchas charlas,para qué, para nada, todo cae en saco roto... cuántas veces hemos oído, "tenía una denuncia interpuesta", "tenía orden de alejamiento".... el que quiere hacer el mal, le da igual lo que le digan, no parará hasta hacerlo.



Por eso, desde mi humilde rinconcito, animo a todas aquellas mujeres que están sufriendo, que no se callen, que ahí estáel 016 para intentar si no ayudarlas plenamente, por lo menos que tengan alguien con quien compartir su sufrimiento.



Qué gran verdad es el dicho ese de "mejor sola que mal acompañada".



Un fuerte abrazo.