miércoles, 7 de enero de 2009

¿QUÉ HACER?


Me he enterado por un post que lo estás pasando super mal, que alguien a quien querías mucho se te ha ido ... y yo sin saber qué hacer.


No nos hemos llegado a ver nunca, sólo a través de este medioa, nos conocimos por intereses comunes y nos distanció mi actitud hace un año. La cagué, la regué, o como quieras llamarlo. No estaba en mi mejor momento, muchas cosas me estaban haciendo daño, demasiadas, era una carga que ya no podía seguir llevando y unas cosas por otras desataron lo que intenté hacer y de corazón que no fue por la bronca que tuvimos, fue porque ya no podía más, porque estoy harta de no poderme quejar, de tener que ceder a todo, de fingir estar bien cuando de verdad sólo me dan ganas de gritar y de esfumarme del mundo.


Ha pasado un año y unos días, me he analizado gracias a que me puse en manos de alguien que me quiso ayudar, he meditado mucho... hay cosas que he cambiado, otras me fluyen por mis genes y no hay modo de modificarlas...


El otro día me alegré un montón de ver tu mensaje en mi facebook, decidí a dejarte un mensajito y un mail porque lo veia necesario, me costó hacerlo, sí, porque no me salían las palabras que quería escribirte, pero al fin salieron y tú me lo agradecistes. Eso me hizo muy feliz.


Sólo espero que poco a poco volvamos a retomar esa amistad, sigo pensando que eres una gran gran persona y que aunque aquello no e olvide, se pueda volver a empezar desde cero y aprender de los errores.



Sólo espero que seas feliz y que si me necesitas, para lo que sea, sabes dónde econtrarme.

Hasta la próxima.