martes, 4 de marzo de 2008

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Hace un año justo, el domingo 4 de Marzo de 2007, me ocurrió algo como para sentirme la persona más afortunada y feliz del mundo.

No todos los días se tiene la suerte de conocer a un famoso que te gusta y ya no sólo eso, sino que te identificas con él o con ella.

Gracias a un grupo de chiquillas madrileñas y una cadena de televisión,tuve el privilegio de tener a escasos centímetros de mí a la persona con la que más me identifico en estos momentos...no es otra que Shaila Dúrcal.


Nunca había sentido tanta felicidad y tanto nerviosismo a la vez, no me lo creía, era imposible que a una persona tan normal normal como yo, le ocurriese algo tan grande y de forma tan rápida.

Aprendí mucho de sus palabras, sobre todo una frase que se me quedó grabada "vive la vida porque está llena de cosas bonitas". Qué gran frase y con qué dulzura la dijo. Quien haya podido tenerla cerca seguro que ha experimentado como comparte su ángel,su energía, su buena vibra, su optimismo, su alegría, es capaz de alegrar a una persona en una milésima de segundo.


Qué voy a decir e esta gran artista, que vale su peso en oro, que es luchadora, trabajadora, derrocha sencillez y amabilidad y encima es guapa...lo tiene todo!!!!


La última vez que la vi, no me esperaba que me reconociese, pero para mi sorpresa, me dijo: "hoy estás má tranquila, la otra vez te temblaban hasta las pestañas, me sonreí con el desparpajo con el que lo dijo y yo me fui toda orgullosa y saltando de alegría...se acordaba de mí...




NUNCA ME CANSARÉ DE DAR LAS GRACIAS A DOS PERSONAS QUE ANDAN POR ALLÁ ARRIBA CUIDÁNDOME Y AYUDÁNDOME COMO PUEDEN Y A LAS CHICAS DE MADRID QUE HICIERON POSIBLE QUE ESTE SUEÑO SE HICIERA REALIDAD.



¡¡¡¡GRACIAS POR HACERME FELIZ!!!!