domingo, 18 de octubre de 2009

PAULA, VAMOS A HACERLE A MAMÁ UN REGALO MUY ESPECIAL

... venga Paula, ven, vamos, ya te he preparado una cartulina blanca, un montón de colores de pinturas de dedos, sí, de esos que a mí me dan alergía, pero tranquila, no te preocupes, está tocdo controlado... ahhhh!!!! no, espera esperaaaaa!!! vamos a poner papel de periódico para que no se manche el suelo del salón, a mami no hay que darle trabajo, que ya trabaja un montón y además hoy está siendo su día y seguirá mañana domingo también asi que nada de hacerla currar.

Mira, te voy a poner en una mano varios colores, los que tú me digas, y en la otra... los elijo yo, vale? vamos a hacerle la tarjeta de cumpleaños más chula del mundo!!! y tú tranquilita, que cuando termines de hacer tu obra de arte, te voy a lavar las manitas y te echaré cremita, todo está calculado. Venga vamos a empezar.... uyyyyyyy, qué paisaje másssss colorido!!! y eso que son? flores, muchas muchas flores de muchos colores!! claro, a Clarita le encantan las flores, muy bien Paulilla!!!!! has acertado con el dibujo, ahora déjame, lo voy a poner a secar y luego, me dices el mensaje que quieres que le pongamos, te voy a ayudar, yo sólo lo voy a escribir y tú me lo dictas, de acuerdo? Mientras, vamos a recoger todo, primer voy a quitar las pinturas, no vaya a ser que este bichejo tan bonito haga alguna de las suyas, venga ya están guardadas, ya todo recorgido, ahora ven mira, voy a limpiarte las manos con una toallita, luego vamos al baño a lavarte, que hasta la carita te has manchado!! mientras te cantaré la canción "Pimpón es un muñeco, de chinca y de cartón, de cartón, se lava la carita con agua y con jabón..."

Bueno bueno, ya está seca la cartulina, venga a ver, Paula, qué le ponemos a mamá? "MUCHAS FELICIDADES MAMI!!!! ERES LA MEJOR DEL MUNDO Y TE QUIERO MUCHO MUCHO, GRACIAS POR TUS MIMOS, TUS CARICIAS, TUS SONRISAS, SOY LA PEQUEÑAJA MÁS FELIZ DE TODO EL MUNDO PORQUE TÚ MAMI, ERES ÚNICA!!!!"

Upppps, Paula, que con todo el trabajo, no me ha dado tiempo a comprarle un detallito a mamá, me dejas que le escriba en una esquinita de la tarjeta? si? mira, le voy a poner esto: "GRACIAS CLARITA POR TU AMISTAD, POR ESTAR SIEMPRE AHÍ, POR TU DULZURA, POR SER TAN ESPECIAL CONMIGO, DE VERDAD, NO SÉ CÓMO AGRADECÉRTELO. ESPERO QUE ESTÉS PASANDO UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS. TE MANDO UN ABRAZO GRANDOTE GRANDOTE. AHORA TE VERÉ EN LA FIESTA, ALLÍ ESTARÉ, VIENDO TU CARITA AL RECIBIR ESTE SUPER REGALO TAN TAN ESPECIAL."

Ven pequeña, te voy a poner linda y bella para la fiesta, vas a parecer toda una princesita, como esas que salen en los cuentos que cada noche te lee mamá...


15 comentarios:

Ayla dijo...

Pero tú sabes lo que vas a conseguir con todo esto?.... ¡Que se le eche a perder todo el maquillaje....! Je,je,je... le va a encantar, seguro.
(Ahora que estamos solo tú y yo, así, en modo secreto, te diré que yo también le he enviado una pequeña postal. Espero que le guste)
Y tú cuidate mucho, preciosa.
Un beso.

Auxi dijo...

Seguro que se emociona mucho, Felicidades otra vez desde aquí Clarita, un Besoteee

Clarita dijo...

Jooooooo!!!Madre mía, por favor, no me merezco tanto!!!
Gracias, gracias, gracias, gracias, Ayla tiene razón no he podido parar desde que abrí tu rinconcito y me encontré esta gran sorpresa, eres tan linda, las gracias te las doy yo a tí por existir, por ser tan buena conmigo, por las charlitas que nos ayudan tanto a las dos y por esto no te doy las gracias, te doy este pedacito de corazón para que lo guardes porque te pertenece!!
Un millón de besos, luego te llamo para gritarte cuanto me ha encantado tu sorpresa!!Eres la mejor!!!!

Juan dijo...

Es un gran regalo por tu parte. Un besazo.

MIA dijo...

hay que lindo!!! que lindo que las personas se quieran tanto!!!

besotes

JCldanse dijo...

Encontré "tu rinconcito secreto" y me gustó mucho mucho tu detalle tan bonito con el cumpleaños de Clarita.. seguro eres alguien muy especial..

Clarita dijo...

Ayy he vuelto y no lo he podido remediar, otra vea a llorar, jaja es que no tengo remedio!!!
Se me había olvidado recoger mi regalito y colgarlo en mi rinconcito!!ya lo tengo!!Es el mejor regalito del mundo!!
De nuevo, gracias princesita!!
Mil besititossss

MAMUCHA SILVIA dijo...

que lindo gesto de amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te dejo un beso ¡¡

MAMUCHA SILVIA dijo...

que lindo gesto de amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te dejo un beso ¡¡

Alatriste dijo...

Eres una persona genial y estoy seguro de que a Clarita, le encantó tu regalo, tan hermoso como dulce. Dice tanto de ti, que casi no sé ni lo que decirte. No te mereces estar mal, no te mereces estar triste. Llevas mucha luz dentro, así que te mando todo el ánimo del mundo y si necesitas un amigo, ya sabes donde me tienes. Gracias por las palabras de aliento que me dejaste para Raquel y me alegro de que te sirvieran mis palabras. Besos y cuídate.

Bego dijo...

Hola Little, paso a saludarte y dejarte un abrazo.

Besos.

La Menina de la Reina dijo...

jopeeeeeeeeeee....menudo regalo!!!! me he emocionado hasta yo sólo de imaginármelo. Precioso, realmente precioso

simplemente yo dijo...

Que bonito!!! Sin duda Clarita se lo merece, así que felicidades. Besos

Alatriste dijo...

¿Cuándo te animas a volver a escribir algo? Espero que estés bien, amiga. Gracias por felicitarme en mi desván. Un beso enorme y cuídate.

Clarita dijo...

Guapa, luego te llamo, en mi rinconcito tienes un regalito, un beoste