martes, 15 de septiembre de 2009

TIRAR LA TOALLA

Sí, tiro la toalla al amor, a esa otra media mitad mía que no llega, la paciencia se me agotó, la esperanza de esfumó.

Estoy muerta en vida por dentro, ya mi almohada no puede con tantas lágrimas, no vale el "y si se lo hubiera dicho...", "si me hubiera atrevido a decirle que...".

Te entregué todo mi corazón sin que te dieras cuentas y ahora lo tengo hecho astillas y no, ya no puedo más, los días son medio grises y, aunque quiero sacarte de mi mente, no puedo, imposible, me has llenado tanto que cada trocito de mi maquinaria tiene tu nombre.

Cansada, estoy cansada de no saber qué hacer, de ver pasar los días y que nada ocurra... sólo quiero llorar y acurrucarme en mi cama.


19 comentarios:

La Menina de la Reina dijo...

ante este post sólo se me ocurre decir una cosa....el tiempo lo cura todo, te lo digo por experiencia....un besico

@julilondono dijo...

La verdad no creo que seas de las que tiran la toalla... lucha por lo que quieres y sé feliz!!!
Un abrazo.

Seo dijo...

mi niña no llores que cuando menos te lo epseres llegara, hazme caso. a lo mejor sale bien o sale mal, pero llegara un dia en que sea perfecto y olviaras todo lo anterior

eso es lo que yo creo y piensa que mi corazoncito tb esta hecho astillas y se de lo que hablas

un besazo y ya sabes donde me tienes

Scarlett Butler dijo...

¡pero que es esto elena, corazón! nada de eso, si se ha perdido el tren ya cogerás otro que te merezca más y que se fije y que te llene de amor, de abrazos y besos!! aún ´hay tiempo, tú no pierdas la esperanza jamás!! besos que te abrazan!!

MALDELTORDO dijo...

Te aseguro que eso es pasajero, ya verás como en unos días lo ves de otro color. Si es que...con todo mi respeto al género masculino...pero la mayoría son unos mamonazos, jajajaja. Tú ánímate!!que de todo se sale!"Quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado". Recuérdalo siempre, es tan real, como la vida misma.

Bego dijo...

Amiga, no te desanimes, como dicen por ahí arriba, el tiempo cura las heridas.
No llores por alguien que no te sepa valorar, deja que pase el tiempo, ARRIBA EL ÁNIMO!!

Un beso.

Encarni dijo...

Muchísimo ánimo chica. A veces la vida nos da estos palos, pero seguro que dentro de un tiempo estás radiante de felicidad. Lo que no nos da satisfacciones hay que eliminarlo de nuestra vida. Saludos ;-)

La Menina de la Reina dijo...

littlebell, muchas gracias por las dos webs que me has dejado en mi blog, tengo que aprenderme las canciones como sea, ya que con la de "doña semana", la de "a recoger" y la de la "casita" me parece a mi que se me duermen jajajaja...un besico wapa

FEBE dijo...

Lo mejor de los blogs,es desahogarte y tu lo haces muy bien ojala te sientes mejor al hacerlo amiga,sigue llorando todo lo que quieras que aquí estaremos nosotros para intentar secar tus lagrimas con nuestras palabras de consuelo. Suerte.

Tinika dijo...

No mujer no... que después del tiempo que llevo sin pasar no me puedo encontrar esto. Pero mi pequeña Little no sufras más por algo que quizás no pueda ser, ten por seguro que cuando llegue ni siquiera te darás cuenta, pero comprabarás que todo es muy distinto a como lo imaginabas. No desesperes por favor, no tengas prisa preciosa, vuelve a levantarte una vez más y sonrie a la vida, a la lluvia, al frio, a tus niños, a la gente que te rodea y muestrales tu mejor sonrisa. Ponte delante del espejo y observate, analizate y di a esa persona que ves reflejada que vale mucho, que tienes mucho por lo alegrarte y por lo que vivir y no permitas que nada ni nadie te haga sucumbir como hoy muestran tus palabras.
Se fuerte. Te quiero. Besos.

Juan dijo...

@nimo mujer, todo pasa, es lento pero pasa. Un besazo y de nuevo todo mi @nimo.

Y yo con estos pelos dijo...

A veces llorar viene bien para desahogarse en un primer momento, pero luego hay que sacar fuerzas y salir adelante, no vale seguir llorando y llorando, que te lo digo por experiencia jeje y nunca tires la toalla.. eso lo hacen los debiles y no lo eres!! ya veras cuando menos se espera surge algo bueno...

Clarita dijo...

Hola princesita, nada de tirar la toalla, de quedarte en casa llorando, de dar todo por perdido, nada de eso!!
Como te dije el viernes, es momento de disfrutar de tu juventud, de salir y pasarlo genial, de venir a Granada a verme...jeje;)
Así que tú puedes y ya sabes que estoy a tu lado para lo que necesites!!
Cuidate muuchooo guapi!!
Mil besititos

Tinika dijo...

¡¡¡Me encanta la plantilla!!!

Besitos

Clarita dijo...

Ay que precioso te ha quedado tu rinconcito!!Que bonito cielo, de verdad me encantaaa!!

Miles de besotes enormes

natalia guerrero dijo...

Cielo sé q esto no te sirve pero si no salio bien es porque el destino te tiene guardado algo mejor y el tiempo lo cura todo, aunque parezcan palabras vacias un día veras que son ciertos, te lo digo por experiencia.
Besos
PD: Como puedes comprobar me cambie de blog

Luchete dijo...

Dios vaya gusto más bueno q tienes eh, me ha encantado el cambio q le has dado al blog muchachita...

¿Tirar la toalla al amor? .... un poco facilón tu discurso no? te podías esforzar un poco más, y dar más razones... pq las q puedas dar no me convencerán...

Es como el maestro o la maestra q va a clase sólo por tener un buen horario y tener un buen sueldo... es deprimente pensar así...

Cambia el chip... ya vendrá lo q buscas, te lo aseguro... tarde o temprano aparece mujer....

Un abrazo bien grande y q tengas buen finde!

La Menina de la Reina dijo...

littlebell cómo sigues???? se que parecerá un tópico, pero es normal que al principio te sientas asi....pero eso de tirar la toalla, NUNCA!!!!...siempre hay ilusiones, y cuando menos te los esperes aparecen y ponen tu vida patas arriba...un besico wapa y ánimo

Anónimo dijo...

Mi querida amiga, no nos conocemos personalmente, pero no te tengo por alguien que se rinde. A través de tus palabras, siempre te vi como una luchadora, así que nada de rendirse y lo que tienes que hacer es dejar de buscar. El amor llegará cuando menos te lo esperas. Mientras tanto, disfruta de tu vida y moldealá a tu antojo. Quizás un día añores tu libertad de ahora. Un besazo y mucho ánimo. Si necesitas algo de mí, ya sabes donde estoy. Cuídate.