domingo, 27 de septiembre de 2009

LÁGRIMAS QUE ESCUECEN

Alguna vez habéis sentido arder los ojos? como si os echaran alcohol en ellos, como si una cerilla prendida manase del lagrimal.


Así están mis ojos en los últimos días, rojos, ardientes, quienes me preguntan les digo que es alergia pero sólo dos personas que me han visto y que saben la verdad, saben que, en este momento, por alergia no están así, saben que estoy llorando mucho, mucho se queda corto, pero no dicen nada, sólo se limitan a decirme que me los lave con agua con sal, con manzanilla, que me de alguna crema hidratante porque tengo las cuencas al rojo vivo.


En casa, nadie lo sabe, no quiero que sepan lo que realmente me pasa, no me entenderían, me dirían que estoy tonta, loca, que con dos guantazos se me quitaría "la tontería". Si con eso se quitase para siempre, bienvenidos serían, pero el problema es que las lágrimas vuelven.


Noche tras noche, mi almohada grita que ya no puede más, que se ahoga y yo con ella, con estas lágrimas que se cortan pero que, al volver a pensar en tí, vuelven a manar libres.

13 comentarios:

LittleBell dijo...

Si alguien piensa que llorar es el camino más fácil que tengo, no me conoce, porque llorar lo que me está regalando es segior viva.

MALDELTORDO dijo...

Por dios Little...transmites un sentimiento...que dan ganas de darte un abrazo. Pareces estar sometida a la peor tortura del mundo. Llora y desahógate, pero no te olvides de que hay que seguir adelante y no dejar que determinadas cosas acaben afectando a todos los aspectos de tu vida. Piensa que el tiempo todo lo cura, y que esas lágrimas que estos días inundan tu almohada, desaparecerán, y todo tendrá mucha menos importancia de la que hoy en día este asunto tiene para ti. Mi madre siempre me dice "No es tan fiero el león como lo pintan" Y muchas veces nos enfrascamos en ver lo peor de lo que nos pasa, y eso hace que no podamos encontrar una solución que nos haga sentir mejor poco a poco. Te mando un abrazo, y espero que te animes un poquito.

Seo dijo...

ay mi niña no me gusto nada leer que te encuentras asi, pero es cierto que este dolor se tiene que ir de algun modo y si es a base de lagrimas pues habra que llorarle, pero por favor intenta no seguir asi y levantar el animo que nadie, oyeme bien NADIE, se merece que llores por el, te lo dice alguien que esta como tu ahora y que aunque le duela no va a verter ni una sola lagrima mas, y que tiene la esperanza de que pronto solo habra sonrisas

si pudiese te daria un abrazoque te dejaria sin aire pero como estas muy lejos pues te mando muchos besos y por favor animate y dale un respiro a tu almohada que la pobre no tiene la culpa,

mil besos mi niña

Vivian Angélica dijo...

Hay amiga como siento tus palabras, muchas veces he vivido algo igual y muchas veces me decian "todo pasará" y yo nunca les creía... pero es así, todo pasa el tiempo todo lo calma... ánimo ....

Saludos a la distancia Vivian

Anónimo dijo...

Conozco ese escozor, y en la vida aún no encontré el remedio. Creo que sólo el tiempo y el quererse mucho a uno mismo ayudan.

Si te sirvo de algo, aunque sea poco... aquí tienes mi abrazo y mi pañuelo.

Besos.

Juan dijo...

Cuanto siento que te encuentres asi, desde aqui te doy todo mi @nimo para que lo superes, llorar no es malo, pero no lo hagas durante mucho tiempo, no merece la pena. n besazo.

FEBE dijo...

Espero que esta pena se te pase pronto niña,no mires hacia atras es absurdo,intenta no pensar en ello y piensa en las cosas bellas que tienes a tu lado seguro que son muchas. Un besazo.

Clarita dijo...

Desahogarse es bueno pequeñaja!!
Te diría tanto ahora pero hay veces que las palabras no pueden arreglar tanto dolor que sientes en tu corazón y lo mejor es esperar en silencio, acompañarte y decirte simplemente que todo saldrá bien, que volverás a sonreir, te lo mereces cariño, te mereces tanto...

Te mando mil besitos repletitos de cariñoooo y del grande, eh?!!
Cuidate princesita!!

Ceci_Nita dijo...

Hola guapa. no había leido esto.
Mujer, llorar hemos llorado todos y todas por amor, eso seguro. lo que pasa es que a veces nos creemos que no hay nada más detrás de esa cascada de lágrimas infinitas, pero sí que hay algo detrás. Y quizás tardes más de un año en verlo (como me pasó a mí) pero hay algo más después de todo eso. Y te aseguro que llorar sirve, y que es lo mejor para desahogarse, pero también te digo, que un día de estos, decidas que ya esas van a ser tus últimas lágrimas, y guárdalas, yo lo hice, y no volví a llorar por eso, ya después seguí el camino yo sola sabiendo que esas fueron las últimas lágrimas que derramé... un besote y ánimo. Aquí estoy para lo que quieras (y en el msn, y en el tuenti, y en el facebook...)

Luchete dijo...

Bueno ya sabes dónde estoy si lo necesitas... ya lo sabes... y sino, te lo repito e insisto...

Espero q ya esté smejor...

Un abarzo grande y disfruta del finde!

Anónimo dijo...

Pequeñita, si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas. Sé que la frase ya está muy manida, pero es cierta. Tanto como ésta otra. Nunca llueve eternamente. Así que sonríe y date una oportunidad de ser feliz, pero busca esa felicidad dentro de ti. Es el mejor camino. Sigo de tu lado. Un beso enorme.

Y yo con estos pelos dijo...

Siento un monton que hayas estado asi, y espero que al menos ahora te encuentres un poquito mejor!!!

Yo tambien he sentido ese escozor, pero aunque no lo parezca se acaba saliendo adelante, y piensa una cosa... que no se merece todas esas lagrimas que estas derramando!!! un besotee

natalia guerrero dijo...

Llora cielo, lo que te haga falta, no es malo llorar, ni es camino facil, ni nada. LLorar es necesario, limpia el alma y un día veras que tú dolor va cesando y las lágrimas también. Eres una valiente, así que sigue adelante. Un beso