domingo, 3 de mayo de 2009

FELIZ DÍA MAMI


Hola mami!!


Hace mucho que no hablamos y escribirte... mucho más, ya me debes andar viendo como estoy, muerta en combate pero sigo de pie, últimamente las fuerzas me flaquean, no encuentro modo alguno de recuperarme del todo que ya estoy de nuevo a la carga.


Habrás visto que como cada año desde que estoy trabajando con los peques, en el regalo del Día de la Madre me lo curro a tope, porque quiero que todos esos niños puedan disfrutar de momentos plenos de felicidad viendo la sonrisa de su madre viendo lo que han sido capaces de hacer con sus manos. Porque me recuerda a cuando llegaba este día y me ponía nerviosa porque no sabía dónde esconder tu regalo, recuerdo también cuando en el cole nos pedían llevar papel de regalo y tu siempre me dabas del mismo, deunos verde un poco feo que, reconozco me daba vergüenza llevarlo pero que luego quedaba bien. Me acuerdo también de cuando llegué a las hojitas de cambiar y cada noche te arrancaba una y te la dedicaba con muchos muchos besos...


Gracias mamá por todo lo que me distes, me enseñastes, me curastes, me amastes... no hay día que no te eche en falta, con Luci sabes que aunque ha sacado tu físico, es como papá, muy cabezota y terca, me da un poco de cosa hablar de tu ausencia, ya debe ser la rutina, yo te lloro en mi habitación, en la ducha, en cualquier sitio que esté sola . Gracias por ser mi maestra, mi doctora, mecánica favorita, gracias por inculcarme ese gusto a la lectura y a la música...


Me da coraje no poderte abrazar fisicamente, porque sentirte, te siento, y me da igual que me llamen loca porque sé cuando estás cerca de mí.

Mamá perdónme por todas mis cabezonerías, por las locurillas de mi edad del pavo... pero sobre todo perdóname por no haber ido más a visitarte al hospital (es la cruz que llevo y llevaré siempre), no podía verte así no, era superior a mis fuerzas, yo sé que me entiendes pero no sé si me habrás perdonado. Por las pequeñas broncas que me echabas, pero eran broncas dulces.


El otro día estaba tumbada en el sofá y echaba de menos tus yemas de los dedos haciéndome la hormiguita por el brazo,te acuerdas??? la de veces que me he quedado así dormida. También recordé cosas como el olor de tu colonia favorita, una de nombre francés que significaba "Agua loca", yo creo que el armario aún huele a ella, huele a tí, como me despertabas, con esa dulzura y esas caricias, cómo no iba a tener un buen despertar!!!


Y como cocinera eras única!!! a nadie le salen tus croquetas tan ricas, tus tortillas, tus paellas, la tartade manzana jamás probaré una igual y puedo seguir nombrando platos... papá cocina de lujo, yo me defiendo pero nada es comparable con tu alta cocina casera!!! ahhh, se me olvidaba darte lasgracias por lo truquillos culinarios jeje.


Bueno mami, espero que allá arriba pases un feliz día de la madre y ya sabes que ahora te toca darme un beso de buenas noches...


Hasta pronto!!!


14 comentarios:

Seo dijo...

ay mi niña casi me haces llorar. la carta es preciosa y seguro que tu madre la lee desde donde este.

no se que decirte porque por suerte nunca he perdido a un ser querido, pero debe ser duro.

te mando mil besos

muakkkkssssssss

Tinika dijo...

Que bonita Little, no dudes que ella sigue a tu ladito cuidándote como te mereces. ¡¡Cuanto sentimiento niña!!!. Un besazo enorme para ti preciosa.

MALDELTORDO dijo...

Por Dios Little!!! qué bien escribes...aquí me tienes llorando como una magdalena...Te mando un abrazo muy fuerte, estoy convencida que a ella le llegan de una u otra manera tus palabras. Mucho ánimo en estos días!!

Anónimo dijo...

Un precioso homenaje para tu madre, que me ha encantado y que todos podríamos hacer nuestro. Mi más sincera enhorabuena, pues eres una persona sensible y con buenos sentimientos. Me alegro de que te gusten mis escritos y ya sabes donde me tienes para lo que necesites. Me gustó lo que me escribiste en mi desván. Un beso fuerte y cuídate. Hasta pronto, espero.

Anónimo dijo...

Amiga... precioso homenaje a tu madre, preciosas palabras, conmovedoras, de esas que traspasan la piel.

Gracias por tus visitas y tus comentarios, que me han subido la moral.

Besos.

Arwen dijo...

Me conmovieron tus palabras a tu madre y desde el cielo seguro que esta feliz leyendote, besitosss tiernos

creaciones un zapatito de cristal dijo...

mami buscare e mi baul de recuerdos y sentire tu amor en mis desalientos besitos maria

Clarita dijo...

Ayyyy esto no se hace que Clarita lloraaa!!!
Es que eres pura dulzura y un encanto!
Tu mami ha leido tu carta y está orgullosísima de tí, como no estarlo. Ella te cuidará siempre, velará por tí y será como tu angelito de la guarda, más aún, será tu mami de la guarda!!
Me ha encantado, es precioso...Eres un regalito toda tú!!
Espero cielito que estés hoy mejor!!sino...
Vuelvo a mandarte miles de besitos curativos y abracitos cariñosos

Juan dijo...

Precioso, se ve que querias mucho a tu madre, pero como nos pasa siempre cuando estan no se lo decimos y cuando no estan te arrepientes de no haber echo mas, es la vida, desde donde este te querra como siempre. A mi me pasa con mi padre. Un bso y @nimo.

Tinika dijo...

Little acabo de ver tu e-mail y me ha encantado. Muchísimas gracias por ese regalito que me has hecho por el día de la madre. Eres un solete. Besos gordotes.

Flor dijo...

te acompaño en sentimiento mi vida,
somos dos las q estamos muerta en combate pero aún de pie aunque confiezo que yo estoy intentando estar mejor..

feliz dia d las madres a tu mami
que seguro te ha perdonado y te sigue amando a pesar de tus locuras en la edad del pavo=)


espero q lo q encuentres pronto lo que estas buscando ;)
jaja

te dejo un beso!

FloR*

p/d: gracias por pasar por mi blog ;)

Clarita dijo...

Guapi, como estás? Espero que estés bien contenta, ehhhhh????
Sólo pasaba pa mandarte un besazo!!
Cuidate muuuuchoooo!!!
No me abandones el cuentecito de "Erase una vez" que me tienes enganchaíta y quiero saber el final, espero que sea feliz que sino llorooo!!
Mil muacks

Anónimo dijo...

¿Qué tal guapa? Vine a tu rinconcito secreto a dejarte un beso y a ver si tenías novedades. Espero que vaya todo genial al otro lado. Cuídate.

Tinika dijo...

Little si estás ahí, manifiestate... jajajaja.
En serio vuelve prontito.

Besitos