viernes, 22 de mayo de 2009

CINCO MINUTOS DE ORO


Hace poco, no recuerdo dónde ni aquién le oi que todo ser humano merece disfrutar de cinco minutos de oro, cinco minutos de gloria en su vida y me dejó pensando... ¿los habré tenido ya? si es así cuándo, dónde y cómo fueron porque no los recuerdo, o tal vez aún no me han llegado y estoy yo aquí quebrándome mi cabezota con otro lio más, como si no fueran suficientes las cosas que tengo en que pensar, le añado comeduras de coco varias.

Cinco minutos pueden ser todo un mundo, si ya con un segundo nos puede cambair totalmente la vida, con 300 tiene que ser inimaginable. Es curioso, por lo menos a mí me pasa, que no te das cuenta realmente de cómo de rápido pasa el tiempo hasta que no te detienes en seco y te paras a anlizarlo.

Sinceramente pienso que mis cinco minutos de oro aún no han llegado, no he hecho nada que valga "la pena" recordar como grandioso o increíble. Quizá porque esto de "los cinco minutos de oro" no lo había escuchado nunca y no le había prestado mayor atención, pero lo cierto es que últimamente estoy como los niños pequeños en su época del ¿y por qué?, ¿por qué cinco y no diez? por ejemplo, ¿qué tiene el número 5? entonces entraríamos de nuevo en otro debate y no es la cuestión.


Cinco minutos de oro... quién lo haya experimentado podría contarme qué se siente... mientras tanto seguiré esperando a que me lleguen si es que lo hacen porque la suerte y yo bailamos ritmos diferentes.


6 comentarios:

Seo dijo...

cuando me lleguen te cuento que se siente.pero lo mio seran 15 dias de gloria por lo de la espera.me lo cobro con intereses

besos

La Menina de la Reina dijo...

yo tampoco había oido hablar de los cinco minutos de oro, pero tal y como yo lo pienso creo que aún no me han llegado. Es cierto lo sorprendente rápido que pasa el tiempo. Yo tengo un recuerdo imborrable y es la sensación de que todo pasaba tan despacio cuando eras pequeño/a, y sin embargo, no hay manera de arrancar un sólo minuto del día, ya que se esfuman como el que expresa un suspiro. Supongo que eso es un plus que acarrea hacerse adulto e ir perdiendo la inocencia de la niñez. En fin, es lo que hay.

Por cierto, no te agobies con los temas, a veces recibir tanta información de sopetón estresa y hace que tengas la sensación de que no sabes nada, pero seguro que si te serenas lo ves todo con más lucidez...te lo dice una que se ataka a la mínima jejeje. Mucha suerte a ti tb.

Anónimo dijo...

Yo sigo esperando esos cinco minutos. La esperanza es lo último que se pierde, por lo que habrá que seguir confiando en que me lleguen. Suerte también para ti. Un besazo y termina la semana de maravilla. Cuídate, guapa.

Flor dijo...

ahora q lo mencionas..
CREO que ya los experimenté jaja
pero no fueron 5 minutos,fueron mas..será asi?
hasta donde yo sé,esos 5 minutos son los momentos mas felices que hemos tenido,y yo en un momento fuí feliz=)
pero ando el buska de mas de 5 minutos..
tengo como creencia que la felicidad se consigue,no se espera..
asi que vamos! busca tus 5 minutos=)

te dejo un beso =)
y gracias por pasarte x mi blog!
no creo q me ausente por mucho tiempo,ya q escribir es una demis grandes pasiones ;)

FloR*

Tinika dijo...

5 minutos de qué? Joer pues después de leer el post me he quedado 5 minutos pensado si los he tenido o no, y como me veo pensándolo mucho, me parece que no los he tenido.

Aunque eso sí, de lo que ando sobrada es de minutos de rabia, de lloros, de frustración, de cabreos, de insoportabilidad, de gruñidos, de... de... de... de.... hasta el infinito y más alláaaaaaa, jaajaja. Estoy graciosilla esta noche eh? jajaja

Espero que por lo menos 2 minutos de sonrisa hayas tenido con mis palabras... seguro que sí, jajaja.

Te dejo 5 minutos de besos.

Clarita dijo...

Estoy haciendo memoria y creo que mis cinco minutos de oro fueron cuando nació la peque y no recuerdo si fueron cinco o más, me la posaron en mi pecho, recostadita, tan linda...
Por ahora, en mi vida, no he tenido nada equiparable a esa sensación, por lo que creo que fueron mis 5 minutitos de oro, y te digo que jamás olvidaré ese momento...
Y, hay más!!Tus cinco minutos de oro te llegarán en la fiestecita bloguera del fin de las opos!!jejeje...quien sabe....
Millones de besitos guapi, espero que tengas una feliz semanita!!
Cuidateeeeeee!!!Apa mi niña!!!!