sábado, 16 de mayo de 2009

AQUÍ ME TIENES



Aquí estoy, para lo que sea, para abrazarte, para hacerte feliz, para sacar una sonrisa de tu cara, para calmar tu dolor, para despejarte tus ideas, para quitarte las penas, para que vuelvas a reir, para que vuelvas a darme señales tuyas, para protegerte, para hacerte ver el positivismo que me has inculcado, para decirte que eres una persona maravillosa, para que llores de felicidad, de alegría, para que tus problemas sean la mitad al compartirlos conmigo, para lo que sea, menos para hacerte daño y sufrir...


Siempre siento impotencia cuando la gente, mi gente, lo anda pasando mal, es algo que me puede, siempre he dicho y siempre me lo echan en cara de que me preocupo más por lo otros que por mí, pero es que lo que nadie sabe es que, sabiendo que la gente que me rodea está bien, yo también lo estoy.


... Y ahora estoy en uno de esos momentos en los que sé que alguien me necesita, que tú me necesitas o si no, al menos los susurros del aire de la mañana me lo dicen. Pero no sé cómo hacerlo, quisiera dejarlo todo y salir en tu busca, en tu ayuda pero hay algo que me detiene, que no me deja hacerlo, que me ata con una fuerte cuerda de los tobillos para que no salga disparada. Esperar es lo único que me queda, pero esto me impacienta a un más, me da miedo el no saber que está pasando o qué pasará.


Quizás sea necesario que sólo la soledad y tú os deis fuerzas, os hagais compañia mutua pero... hasta cuando? La soledad puede ser una buena amiga, dímelo a mí, ya hasta somos íntimas, pero de vez en cuando es bueno cambiar de amistades y dejar que ella, la soledad, baile sola por un tiempo.


Termino como empecé: aquí me tienes, aquí me tendrás, te mando un soplo de esa vitalidad que hace no mucho me mandastes para que te haga alegrar. Y si necesitas llorar aquí están mis dos hombros...


Quiero verte sonreir!!!
P.D. Te dejo este regalito:



13 comentarios:

Ayla dijo...

No he podido resistir la invitación.
;P
Me has dejado helada con lo que has escrito; bien podría haberlo escrito yo, palabra a palabra, línea a línea.
Por mucho que nos esforcemos, no podremos ser de otra forma. Sólo nos queda esperar que la gente que nos rodea nos comprenda y nos acepte como somos.
Gracias por todo.
Y aplícate lo que has dicho como si te lo estuviese diciendo yo.
Un besito.

Clarita dijo...

Cariño, estoy con Ayla, es una carta que debes tener presente y saber que cada palabra que pone es lo que deseamos los que te queremos y queremos verte feliz!
Me ha encantado, es una carta preciosa y más aún llena de ánimos!
Guapa ya sabes que me tienes para lo que necesites, espero que estés bien y ya sabes a disfrutar mañana del dominguito que se augura soleado!
Me volveré a pasar sin duda, ¡¡¡que dulce eres niña!!!

Un besote enorme y feliz finde!!Cuidate mucho vale?

seo dijo...

hola cielo¡ gracias por tu comentario en mi blog. hay dias en que una tiene un bajon de esos de campeonato y ve todo negro. y ayer me toco a mi.garcias por los animos(si son de corazon nunca son utopicos). sabes lo que me apena de todo, que entiendas en propia piel mi texto. no me gusta como dices en tu entrada de hoy, que la gente se sienta mal. yo soy como una esponja y cuando veo que alguien a mi alrededor esta mal yo voy y me pongo peor. creo que es un defecto de fabrica.

por cierto, voy a coger tu mail y agrgarlo al msn y asi hablamos, que me apetece conversar contigo. es dificil encontrarme conectada, pero de vez en cuando por alli ando. si ves una dirección que te agrega que lleva un 26, esa soy yo.

un besazo guapa

muakkkkkssssssssss

DIAVOLO dijo...

Tu texto evidencia el gran corazón que tienes. A cualquiera nos gustaría tenerte como amiga.

Besos.

Alatriste dijo...

Sólo espero que la persona destinataria de esta maravilla, sepa valorarlo. Eres alguien muy especial y confío en que en tu entorno lo sepan ver. Te lo deseo de corazón. Y en caso contrario, amiga, vuela lejos y busca nuevos horizontes. Mucho ánimo y mucha suerte. La mereces. Besos domingueros.

Arwen dijo...

Espero que tu gran amiga lea este maravilloso texto porque tienes un gran corazon...te mando un abrazo

Tinika dijo...

Wauuuuuu me encanta la plantilla que has elegido...

Little palabras muy profundas y sentidas salen de tus dedos y de tu alma. Cuidado mi niña, puedes entregar todo lo maravilloso que tienes, pero anda vigilante no vaya a ser que se lo estés dando a la persona equivocada, aunque eso...tú mejor que nadie lo sabes. Espero que la otra parte esté igual de dispuesta, sino me dolería mucho que te hicieran sentir mal.

Oye que sigo encantada con este diseño que has puesto, buena elección.

Besos preciosa


P.D. Todo bien lo que pasa es que Alvarete hace la comunión el día 6 y ando...uffff liada es poco, vamos, que todavía no me comprado yo nada...o sea que... imagina. Me siento un poco Belén Esteban jajajajajaajaja

Mássss Besossssssssssss

Clarita dijo...

Guapi, pasaba para desearte una tranqulita y feliz semana!!!
ESpero que estés bien,ein?
Un besote enorme!!!!

Clarita dijo...

Por cierto, que penita lo de Benedetti, ay que ver que lo nombrabas hace nada en tu anterior entrada y fíjate!!¡¡¡que pena!!!
En fin, menos mal que nos quedarán siempre sus versos!

Lo dicho nena, un besote enorme y cuidate mucho

Alatriste dijo...

Vine a dejarte ánimos y a confiar en que la suerte te sonría. Sin duda la mereces. Así que a por todas con esos exámenes y con esos apuntes. Seguro que tú puedes y si te hace falta un Capitán, ya sabes donde me tienes. Je, je, je. Un beso fuerte y cuídate. Nunca llueve eternamente, niña. No olvides eso nunca. Hasta pronto.

LittleBell dijo...

Anónimo,quién eres?? por lo menos deja un nick.

Luchete dijo...

Imagino q la persona a la q va dirigido ese post ha de sentirte cuánto menos "arropada" pues es unpost realmente bello...

Es ese cúmulo de sentimientos q ha sdejado ahí clavaito lo q hace q tu persona se engrandezca ante tal ofrecimiento, pues no todos los días alguien puede leer algo así, y más siendo de manera tan altruísta, como bien parece...

Un abrazo Campanilla, de todo corazón agradezco todo lo q hacespor mí, y gracias por tu apoyo incondicional....buen finde!

Clarita dijo...

Guapi, vengo a desearte un feliz fin de semana!!
Espero que te den una tregua los estudios, bueno mejor, te obligo a que te des una tregua en los estudios y disfrutes del finde!ea!jeje

Un besote enorme mi dulce niñita!