jueves, 26 de marzo de 2009

Canciones para enamorar de Disney



Lo reconozco, soy una ferviente seguidora de la factoría Disney, me hace gracia cuando me pongo a ver una película de dibujos animados y oigo a mi padre decir "que ya eres muy grande!!!". Creo que todas te enseñan algo, aunque también te mienten porque siempre terminan de forma feliz... ese es el gran chasco.


Pero sin duda, sus bandas sonoras son impresionantes y apasionantes, podría poner una gran cantidad de vídeos con las canciones que más me gustan, pero sin lugar a dudas hay dos que para mí, son imprescindibles y que además sirven para enamorar, o al menos creo yo, la primera sería la que cantase Elton John para la película El Rey León, "Can you feel the love tonight" que en castellano se tradujo como "La noche del amor" (me gusta más la versión en inglés).

La otra es la canción central de la película de la foto, La Bella y la Bestia, sin palabras, preciosas ambas.

Tengo otras más pero para no aburrir... pongo los videos de las dos canciones y os hago una pregunta: ¿Què canción de Disney es vuestra favorita?

21 comentarios:

Seo dijo...

me encanta lad la bella y la bstia. y la BSO de tarzan es la caña´
yo soy de ver muchas pelis de dibujos, incluso antes de que naciese mi hermano me chiflaban

sois como una niña pequeña.

linda entrada

un beso niña

Seo dijo...

por cierto, espero que la baja no sea nada grave.


otro beso

MiCh3Ll3 dijo...

Hola, Lindas letras, la verdad es que a mi también me encantan todas la canciones de Disney, son en realidad muy Hermosas, Bueno pues espero estes bien, es un gusto leerte...¡saludos!...

Seo dijo...

me alegro entonces que a estes bien. pensaba que yo era la unica en este mund que se sentía coyote

un beso fuerte y cuidate

muaaakkkksssss

Flor dijo...

Sin dudas las cancione mas hermosas que he escuchado en peliculas infantiles=)
y es asi...
viste q bien q te hace sentir no ser la unika?
jaja
yo por lo menos me siento entendida=)

muchas gracias x pasarte x mi blog!!
te dejo un beso
y sin dudas hermosas canciones las q elegiste

besoss

FloR*

Flor dijo...

pd
mi amor es como ese diarioXD
c "el" hemos tenido vivencias muy similares a la de esa pelicula
x eso me gusta tanto=)

Clarita dijo...

Me encanta tu post, es tan dulce!!
Pues soy una enamorada de las pelis de Disney, y sin duda la banda sonora que más me gusta es la de la Bella Durmiente y la de la Sirenita, aunque te confieso que te puedo cantar todas!Pero como no me puedo poner ha hacer un listado completo ahora, me quedo con esas!jeje
Espero que estés mejorcita!
Un besote enorme y mucha fantasía!!!

Anónimo dijo...

AMO las canciones de Disney! Y estas que elegiste son realmente hermosas. Y yo tmb estoy grandecita para ver estas pelis, pero me encantan. Sinceramente, me encanta todo lo de Disney =)
Y otra cancion que me gusta es Mundo ideal.
Y me diste ganas de poder tener todas las canciones de estas maravillosas pelis, asi que me pondre a buscar ejeje.
Saludos!

Bego dijo...

Me gustan mucho estas bandas sonoras, Disney tiene muy buenas canciones.

Besos.

Indra dijo...

TODAS :)
Me gustan todas, no sabría decidirme, me encanta las de "la sirenita, la de la bella y la bestia, pero cuando pasea por el pueblo(al comienzo) también la de tarzán, cuando la madre "gorila" le canta para dormirlo ( esa se la he cantado como mil veces a mis niños, aún me la piden) dios, no pararía de contarte y cantarte ;)
Genial entrada me hiciste recordar...ays.
Un besote

Ceci_Nita dijo...

jejeje. No te preocupes que hay muuuchas personas que son como tú (incluso más mayores eh), que flipan con Disney. Mi peli favorita es el Rey León (te puedo decir los diágolos y todo... qué triste :P) pero sí que es verdad que Disney fue un hombre visionario y ojalá salgan más personas como él con esas ideas (Disneyland París y los demás son una prueba de que en realidad le encantaban los niños y que fueran felices). Besitos!!

Basileia dijo...

Simpre me encantó la banda sonora de la bella y la bestia. Sin duda la mejor de Disney.

Gara dijo...

Me encantan las pelis de Disney,mi favorita es "La Bella y La Bestia" y por supuesto me gusta su BSO.

Besos

Luchete dijo...

Buenas Campanilla... yo destacaría muchas, pero en general me gustan muho las banas sonoras de La Bela y l Bestia, de Peter Pan, de Aladín y de Tarzán...aqneu ha muchas y muy bellas sí...q despiertan nuestra imaginación y nos hacen sentir de nuevo como niños...algo q todos necesitamos...

Itaca, dícee de aquella ciudad que todos debemos encontrar.... pero q cuesta tanto llegar a ella....

Un abrazo bien grande para toda la semana, para q la encares con buen pie pues!! Cuídate!

creaciones un zapatito de cristal dijo...

me encanta disney factoria de sueños y embelesos besitos maria

La Menina de la Reina dijo...

yo tb soy seguidora de dysney. De los clásicos mis favoritas son La Bella y la Bestia y el Jorobado de Notre Dam....Aunque me gustan todas jajaja.

Por cierto, gracias por visitar mi blog, pero he visto que tenías tantos tu, que no sabía cuál elegir, así que me he decantado por este. Intentaré visitar los otros.

Un salu2 y que tengas feliz semana

Y yo con estos pelos dijo...

Mis prefes son la bella y la bestia, la del libro de la selva, la de hercules y muchisimas mas pero es que me encanta disney!!!!

la burbuja de yol dijo...

hace mucho que no veo una, me encantaria volver a ver la bella y la bestia. me tengo que dar mi tiempecito. cuidate comadre, saludos!!

Sara dijo...

Hola!! Que tal? PAsaba por aqui... Y me ha encantado lo que has escrito... Yo tambien soy seguidora de las pelis disney, de dibujos sobretodo y si llevan una buena banda sonora, MEJOR! Creo que lo de la "Magia Disney" les viene al pelo, porque eso es magia sólo son dibujos pero ¡¡se mueven!! y te cuentan una historia y te cantan una cancion... MAGIA!Un saludo!

Tinika dijo...

Eyyy parece que diste en el clavo con este post, que cantidad de comentarios...

Me encantan todas las de Disney y te puedo decir que me he visto todas toditas, imagínate primero con Alvaro y ahora me toca con Alma. Ayer puse una del disco duro que me ha pasado una amiga que se llama Campanilla y no pude terminarla pero era.... preciosa, uy que ñoña, jajaja.

Mi niña he estado un poco "out" la niña lleva mala desde el domingo pasado (40 de fiebre y llagas en la garganta) (inconvenientes de guarde) y no he sido persona hasta hoy, porque ayer no me pude mover de la cama (supongo que fué la tensión acumulada).

Y tú como estás de salud? ya pasó todo? Cuéntame vale? si quieres mejor por mail.

Mil besos preciosa

MALDELTORDO dijo...

Holaaaa!! Me encanta este post, tengo un montón de películas Disney!! Mi voto es para la canción en inglés de Tarzán, cuando se convierte de niño en hombre, es mi favorita. Y luego hay otra que me encanta. En la película de Hércules, la canción que le cantan a Megara, tras hablar con Hércules, me chifla "no lo es no es amor, que va no, no, no lo acepto no, no...por él estás mírate míralooooooo"
Besos!!!