sábado, 21 de febrero de 2009

SEMANA DE CONTRASTES: cansada pero feliz!!


Esta semana ha sido agotadora, como bien digo en el título, cinco días de muchos contrastes pero que en el fondo ha ido todo bien.

Siento no haber podido entrar a leeros pero es que he acabado agotada, en estos momentos debería estar durmiendo, descansando pero el propio cansancio me lo impide, paso de empezar a dar vueltas en la cama, dando patadas a las sábanas, moviéndome como rabo de culebrilla, cuando esté vencida por los brazos de Morfeo, me iré.
Esta seman ha sido cuando en el colegio hemos celerado el carnaval, el viernes; al conrario que en los Madriles, en donde trabajo, aún se siguen dejando como festivos lunes y martes de carnaval (eso significa días para descansar!!!) ha sido un trabajo de locos y de chinos jajajaja, pero ha merecido muuuuuuuucho la pena, hasta yo me medio disfracé, ya el año pasado perdí el ridículo, los de 3 añitos fueron de esquimales, los de 4 de chinitos y los de 5 de indios Sioux (ojo!!! no valían otros jejeje). El 1er ciclo de negritos, es aquí donde la que escribe se ha chupado unas cuantas sesiones de preparar las faldas, muñequeras y tobilleras hechas con cuerda trenzada y para dar volúmen, destrenzándola después. Los de 2º ciclo de hindúes y los de 3 er ciclo de árabes. Yo opté por ponerme una pasmina y pintarme la cara he ir, a duras penas entre una mezcla de hindú y árabe... resultado de todo esto: slió fenomenal!!!! por lo menos a mi me encantó y me divertí mucho.


El martes y el miércoles fueron creo que los dos peores días de la semana: me tenían que hacer una prueba, para controlar que el bicho más asqueroso que existe y que tiene nombre de signo zodiacal no haga acto de aparición, como soy familiar directo de alguien que lo ha padecido, debo hacerme estos chequeos a partir de ahora, lo peor fue la preparación, el que la prueba me la hicieran en ese maldito hospital donde casi 9 años antes me tiré yendo muy a mi pesar, era horrible volver a estar allí, ver y oler el ambiente (se me cayó el alma a los pies viendo una mujer mayor llorando desconsolada en la sala de espera) llego el momento de la prueba, lo peor la sedación, odio las agujas, pero el resultado a priori y con mucha certeza es que estoy bien!!!,no hay pólipos.


Llegó el jueves y dos madres me la intentaron montar, pero una que ya, aunque joven, va adquiriendo tablas, les salí por la tangente... en clase mando yo, no ellas.


Y ayer, por último, necesitaba cambiar de aires y justo en ese momento se conectó una de las mejores personas que he conocido en estos tres últimos años, me dijo que me fuera, yo pensé que era precipitado, pero me lie la manta a la cabeza y a las 21:15 estaba en el AVE destino Ciudad Real, pasé una noche increible, y es que estuve rodeada de tres chicas magísimas (Vicky, Kris, Diana y yo) todas las penas, problemas, se disolvieron como la sacarina en el café recién hecho... hay que repetir esto.


Volví a casa hoy a las 13:45, casadísima, quien sabe si algo de resaquilla, pero la noche que ayer pasé, no la cambio por nada del mundo, necesitaba volver a ver a la que, durante dos años, cada sábado en la universidad, me curaba las penas.


Estos han sido mis cinco días, bueno, seis. Ahora me voy a dormir, ya las fuerzas flaquean.


Prometo ponerme al día con los blogs.

Luchete: gracias por ese comentario del otro día. Me llenó mucho. Sólo te digo que en este rinconcito soy la verdadera yo, como siempre digo, es el lugar en el que me desnudo, me desahogo, porque de no tenerlo... no quiero pensar cómo sería todo. Gracias de nuevo corazón.

12 comentarios:

MALDELTORDO dijo...

Pues sí has tenido una semana intensa sí...pero ahora te puedes recuperar jodía, que tienes dos días para descansar...Como tu dices el carnaval en los madriles, en especial en los coles, se celebra esta semana que entra.Así que me espera una buena semana de preparación de disfraces...espero llegar viva al viernes. Me alegro mucho de lo de la prueba!! ves como no era para tanto!!!Un beso!!

Seo dijo...

pues si que ha sido movidita tu semana. lo de los carnavales con los niños es genial, te cansa pero son tan monos.aixxx

lo peor lo del hospital. odio los médicos aggg que asquito le tango y por suerte o desgracia los visito a menudo asi que te entiendo muy bien

descansa

besos

Bego dijo...

No te ha faltado de nada, una semana intensa.

En el cole de mis hijos toca carnaval el próximo jueves y viernes, va de indianos.

Un saludo.

Seo dijo...

MUCHAS GRACIAS LITTLE¡ nunca pense y te lo digo de corazón que mis palabras llegasen tanto a los que la leeis me hace mucha ilusión. ojala tuviese la capacidad para escribir un libro. sería muy feliz con un libro mío publicado aunque nadie lo leyese. solo el saber que puedo hacerlo.pero es muy dificil.jejej

muchs besos

PD: entndida la relación entre maldltordo y tu.jejeje veo que las preguntas vuelan.jejejeje

Seo dijo...

jaajajaja. ok¡ tendre que mirar entonces que escribo por hi.

gracias por pensar que puedo. empiezo a creerme que lo que hago no es tan malo. es que mi autoestima se la quedo mi madre dentro cuando me dio a luz.

bueno ya no te "molesto" m.

besos

creaciones un zapatito de cristal dijo...

continua aunque estes hastiada y aveces vacia besitos maria

SEÑOVICKY dijo...

Bueno elena, como siempre me encanta leer tu rinconcito, ya te dixo muchas veces q escribes genial. yo tb me lo pase muy bien el viernes, esto es asi de facil de repetir, tren y para c.real, o tren y para madrid, jeje. por mi cumple o para semana santa haremos otra. siempre un places quedar contigo. tq mucho niña. bsitos

Tinika dijo...

Pues si, la verdad es que no te ha faltado de nada. Yo estoy indignada con el cole de mi hijo, resulta que han celebrado carnaval solo hasta primer ciclo, es decir, solo hasta los de 4 ó 5 años no? (hija es que yo me pierdo con estos conceptos, con lo fácil que era antes, joer) El caso que los de 4 de primaria en adelante nada de nada, como es un colegio bilingue celebran más Halloween que lo español, vamos que... de torta.
Me alegro mucho que al final te liaras la manta a la cabeza y te fueras de juerga, aprovecha ahora que puedes y no tienes que dar explicaciones a nadie, jejeje.

Muchos besotes mi niña.

P.D. Lo del temita de la carta que te parece? yo me quedé alucinada te lo juro. Pero little yo no me puedo meter ahí, simplemente puedo indignarme como madre pero ni a la madre ni a nadie del cole le puedo decir nada aunque me muera por hacerlo... que pena de futuro para los niños.. no quiero ni pensarlo

Dejame que te cuente dijo...

que alegria que las pruebas saliesen bien....
y cuanto me gusto leer que sabes imponerte.....
ole ole y ole.....
te felicito amiga....
me voy con energia positiva despues de leerte...
abrazossssssssss

la burbuja de yol dijo...

Asi como luchete te lleno con sus palabra, tu tambien lo hiciste conmigo, porque se que me entiendes. que bueno que te hiciste el chequeo y me imagino por lo que pasate. muy buen resumen de la semana y descansa, te hace falta, para que agarres energías nuevamente. un abrazote comadre :)

Y yo con estos pelos dijo...

Menuda semana mas estresante por dios!!! menos mal que la has terminado pasandolo bien y acompañada de buena gente que sino... ahora a descansar lo que queda para coger la semana con fuerzas de nuevo!! besitoss

Pablo dijo...

Hola, leí que estabas opositando para maestra y que eres interina. Este año aprobé las de secundaria, y estoy a esperas del listado definitivo de seleccionados.

Un saludo y ánimo. Pablo.