martes, 28 de octubre de 2008

MENTE EN BLANCO



Llevo muchos, muchísimos días sin escribir... mi mente está en blanco, ya no sé sobre qué escribir.El agobio se apodera de mí pero no entinedo el por qué, no quiero escribir y defraudar a todos los que me leéis, no quiero hablar sobre nimiedades, cosas sin sentido... el colegio me está absorbiendo demasiado así como la academia.

Son fechas de mucho estress para mí, que tengo que preparar alguna cosilla sobre la festividad de Halloween, sé que nadie me pide que haga nada pero... si me dierapor no realizar cualquier cosilla, si pasara del tema, habría reproches hacia mí. Así que, a pesar del cansancio, a pesar del malestar que ultimamente vengo arrastrando aquí estoy, recortando, pegando en cartulina, recortando de nuevo, poniendo goma a todas las caretas de calabaza para Infantil, podría pedir ayuda pero, ya estoy acostumbrada a que me digan "la de Inglés eres tú, asi que tú sola lo tienes que hacer".

Como dirían los mexicanos, siento flojera, de todo, he empezado a no dormir, a dar cien mil vueltas en la cama a agobiarme por nada...

Mi lucidez para escribir está por los subsuelos, he tratado de escribir alguna entrada antes, pero veo que son entradas sin sentido, que no hacen ni bien ni mal al blog, simplemente resultan indiferentes.


No por todo eso me he dejado de acordar de tod@s los que os pasáis por aquí, os tengo siempre presentes.



A ver si esta racha se va lejos y vuelvo a ser yo...

6 comentarios:

Tinika dijo...

Littleeeeee preciosaaaaaa has vuelto. Ufff me tenias ya intrigada, menos mal que solo es por lo que cuentas. Me alegra que no haya pasado nada fuera de lo común.
Niñaaaaa relaja músculos y cabecita, disfruta de todo lo que te rodea.Párate, mírate al espejo y sonríe, eres super joven y puedes con todo eso y con mucho más. Si no puedes escribir ya lo harás aquí no hay compromisos con nadie. Aquí escribes para desahogarte tú, piensa que escribes para tí y por tí, no por nada ni por nadie vale? Yo por lo menos lo veo así, cuando me siento delante del ordenador, es como si antaño cogiera mi cuaderno y mi boli y pusiera todo lo que siento. Si es cierto que hay veces que hay artículos que cuento a los demás pero en general lo hago por mi persona y digamos que hablo con la pantalla. Olvida si le hace bien o mal al blog sino, efectivamente te estarás creando un compromiso.
Bueno me dejo ya de charletas, espero que pase esta época de agobios y estés prontito reluciente como una estrella, vale?

Te mando muchos besotes y mucho ánimo y no lo olvides.... SONRIE ... aunque hoy... llueve en Madrid (que olor tan...uhmmm, me encanta el olor a lluvia).

Yomismo dijo...

Ánimo!!!.
Aunque te sigo desde hace relativamente poco, hay cosas con las que me siento muy identificado y por eso decidí seguirte.
Me duele verte así, así que, que sirva este pequeño mensaje para enviarte todo mi apoyo.
Un saludo.

Luchete dijo...

Hola compañera, curiosamente, yo tb estoy en el cole y voy a una academia, y estoy un poco estresado últimamente la verdad, pero bueno, por eso me he sentido bastante identificado... así q te transmito mi ánimo y espero q sigas caminando...besos!

Bego dijo...

Hola LittleBell, relájate tómalo con calma.
Me uno a lo que ya te dice Tinika.

Saludos.

sonia7386 dijo...

Niñaaa aiss que ganitas de leerte jope.... espero que pronto te vengan las ideas, y por cierto esas que se te ocurren y escribes publicalas!! a mi a veces me pasa que no quiero publicar algo porque no me convence y resulta que es de lo mas publicado...asi que ya sabes animate!! que tenemos todos muchas ganas de leerte!!! besotessssss

Luchete dijo...

Espero q actualices prontito, q gusta leerte, besos!!!