viernes, 26 de septiembre de 2008

CUANDO TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO

Hoy me recomendaron ver este video, no sabía de su existencia. Espero que os guste, ya me contaréis.

Dedicado a TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL MUNDO.

** Parar el reproductor de música para poder escuchar el vídeo.

3 comentarios:

Bego dijo...

Solo puedo decir, ¡¡PRECIOSO!!

Yo también lo utilizaré, gracias por mostrárnoslo.

Luchete dijo...

Hermoso!!! de verdad q sí... me ha encantado y me ha emocionado, pq estoy todas las mñn con 25 enanos y d everdad q me he acordado de todos y cada unoj de ellos.

Un abrazo, gran post de verdad.

★Carlos Becerra★ dijo...

LittleBell...

Los niños son el futuro, ellos deberían ser el reflejo de la esperanza y la sociedad tendría que preservar la infancia protegiéndolos como a la gema mas preciosa.

Lamentablemente hay muchos niños muriendo de hambre en este preciso instante, otros están siendo víctimas de explotación laboral o sexual, también están los que serán víctimas de mutilaciones por creencias religiosas o minas antipersonales, y no debemos olvidar a los que nunca podrán recibir ni un adecuado sistema de salud publica, ni un sistema educacional mínimo.

LittleBell, la sociedad es muy cruel, la vorágine del mundo moderno ha traído amnesia con respecto a la responsabilidad que tenemos para con las generaciones venideras, y ese caos en la dignidad de la humanidad es posible que produzca un significativo aumento en la mortalidad infantil en las proximas décadas.

Que triste es esta óptica que planteas, Carlos ???
-Te preguntaras-

Sabes lo que pasa... yo he tenido la suerte de nacer, crecer, y desarrollarme en un marco de estabilidad emocional, buenos conceptos familiares, una educación privilegiada, y un entorno social correcto y saludable.
Pero, hay millones de niños que por esa ruleta de la vida han nacido en países y familias donde los recursos sociales, culturales, y económicos no son los adecuados... y esto sera lo que signe su vida para siempre, ellos son postulantes a tener un existir infeliz e indigno.
Mas no son ellos los culpables, es la sociedad que ignorante del valor que tiene preparar y cuidar de la niñez, no hace hincapié en la protección que la niñez necesita.

El vídeo y la canción son maravillosos, ojala la realidad fuera su reflejo.

Te envío un cariño grande y me alegro de volver a tu cibercasa.

CarlosHugoBecerra.