miércoles, 27 de mayo de 2009

DEJARLO TODO


Dejarlo todo, olvidar lo pasado,presente, futuro, olvidar lo que se pudo llegar a ser y nunca fue. Marchar sin pena y sin gloria, en silencio, sólo con el ruido de mis lágrimas, con el sollozo casi mudo que se deja oir en este momento, que cuanto se altera es parado mordiendo la manga del alboronoz.


Me siento sucia y acabo de ducharme, sucia por dentro, por fuera, el garbanzo negro de una familia mínima, que lo único que hace es sacarme defectos... mi virtudes??? creo que no las tengo, que virtudes puede tener alguien como yo? gorda, fea y mediocre... Que importa que se haya matado a estudiar, para no recibir buenas ni malas palabras, acaso son tan fracasada? siempre con comparaciones de "mira, fulanit@ ha sacado esta nota", "menganita mira qué de cosas hace". Tanto estorbo soy?


Me odio cada vez más, necesito ayuda pero me lo callo porque no quiero ser más aún si cabe el bufon de la familia, "la chica problemática y desastre".


Dejarlo todo sí, porque ya no puedo más, porque vuelven a mi los remordimientos de años atrasados, cuando hacía esos planes que por cobardía no los llegaba a ejecutar, porque soy la primera que piensa que si algo no vale o es defectuoso debe tirarse, dejar libre el camino a lo que realmente sirve... y yo no sirvo mas que para estorbar.


Porque necesito desahogarme, porque ya no puedo seguir aguantando más esta presión, necesitaba escribir todo esto, no me gusta profundizar tanto en mi misma pero si hoy no lo hacía "Mi Rinconcito Secreto" cerraría para siempre y yo con él. Todo ha pasado en la cena, todo por un puto partido de fútbol, por un cabreo sin sentido que ha derivado en una bronca en la que como siempre, defenderse, dialogar, es tontería...

10 comentarios:

Seo dijo...

por favor no digas esas cosas y JAMAS pienses que eres un estorbo.ME HAS ENTENDIDO?PORQ TE JURO QUE PILLO UN AVION Y TE DOY UNA COLLEJA PARA QUE SE TE SAQUEN ESAS IDEAS DE LA CABEZA

siempre es bueno desahogarse, pero te voy a dar un consejo.debes aprender a hacer oidos sordos y dejar de darle importancia a cosas que como hoy te dejan hecha polvo. es duro pero ya sabes lo que hay y debes dejarlo correr e intentar que no te afecte.

no hace mucho que hablamos pero ni meganita ni fulanita ni ostias. tu eres tú y a mi me caes bien asi.me gusta hablar contigo y no quiero verte asi.NUNCA MÁS¡. es una orden;)

un beso muy muy muy fuerte y animate por favor

muakkkkksssss


pd:ya sabes donde estoy para lo que quieras

Juan dijo...

Sucia?, garbanzo negro?, pero bueno eso que es, vamos a ver y todo esto por una discusion de un partido?, no puede ser?. Temando desde aqui un abrazo muy fuerte y todo mi @nimo para que te recuperes lo antes posible.

Clarita dijo...

Mi niña, tus palabras son en caliente y espero que no las pienses en verdad, porque es imposible que tú no veas lo que yo veo. La maravillosa persona que eres, lo dulce y cariñosa, lo aplicadita en los estudios(doy fe de que te pasas las tardes encerrada estudiando), en definitiva, eres un amorcito de niña.
No hagas caso de las palabras que se sueltan en acaloradas discusiones, no hagas caso de nadie que intente infravalorarte, vales muchísimo, pero que mucho, mucho...
Verás como todo se arreglará hoy y las aguas volverán a su cauce, eso si!!!
¡¡¡¡Te prohibo ver más partidos de futbol!!!jejeje. Eso es pa que te rias, venga cielo una sonrisitaaaaa!!!que no la escuchoooo!!

Cuidate mucho y cree más en tí y en la gran mujer que eres!y no digas más lo de garbancito negro y que eres un estorbo, eso nooooo!!
Te lo repito, eres una lindísima niña que va a sacar las opos y se va a venir un tiempito al sur a disfrutar muuuuchoooooo!!
Ea!!Mil besititos cielo y ya sabes aquí ta la Clarita para lo que necesites

Mil muacks llenos de cariñitos!!Guapa!!

Arwen dijo...

Littlebell te conozco poco pero valorate mas, cada persona es unica y tiene unas vistudes seguro...busca a tu alrededor que seguro tienes cosas que valen la pena y sino buscalas que te esta esperando seguro porque te las mereces se denota que tienes un gran corazon y que chillas las injusticias, lucha por tus sueños y si puedes lee la entrada de mi universo que se llama Esperanza...a mi me ayudado mucho, se positiva y valora las pequeñas cosas de la vida que a veces son las mas importantes...un abrazo de una amiga, una sonrisa de alguien querido para ti, un amanecer etc...y si necesitas hablar mi msn esta en mi perfil...besosssss guapa

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

solo con leerte sé que vales un montón...no seas tonta! un besiko

Anónimo dijo...

Eres una persona sumamente valiosa… y así lo atestiguamos tus amigos.
Te regalo mil sonrisas de alegría para hoy y este fin de semana.

Anónimo dijo...

Amiga... ha sido leerte y ponérseme la piel de gallina. No sabes cuánto puedo comprenderte, qué absurdas son algunas discusiones, y qué mal se siente uno cuando no le permiten defenderse ni dialogar.

No puedo concebir que te quieras tan poco a ti misma, no permitas jamás que te hagan sentir inferior a nada ni a nadie, porque demuestras constantemente tu grandísima categoría como persona.

Si necesitas desahogo, me ofrezco para escucharte. Si necesitas un abrazo, aquí tienes un millón.

Besos.

Juan dijo...

Pasaba para ver como estabas y darte todo mi @nimo. Un besazo.

Juan dijo...

Como los regionales esos que son unas tartanas? no sabes que trabajo en la renfe y para mas reseña en media distancia (antiguamente regionales). Cuentame tus problemas que te los arreglo yo ahora mismo, jajaja. Un besazo y espero que estes mejor de animo.

Y yo con estos pelos dijo...

Niiiiñaaa nunca dejes que los demas influyan tanto en ti como para hacerte sentir lo que no eres, porque tu valen un monton!!! y por lo que te leo y lo poquito que te conozco eres una persona buena, que se esfuerza y que vale millones!!!

A veces aunque cueste y sobre todo porque venga de gente que de verdad queremos, hay que hacer un poco de oidos sordos e intentar que las cosas no nos afecten. Espero que estes un poquito mas animada pero de todas formas yo te mando animos!!! un besiiito