lunes, 26 de enero de 2009

Todavía te recuerdo...

...sí, es cierto, ayer fue tu cumpleaños, ayer cumplistes un año más que yo y llevo sin verte, sin apenas saber de tí desde hace cinco años. Sin embargo me sigo acordando de tí, no de forma tan intensa, no con esperanzas de encontrarte de nuevo porque sinceramente, no sé si tengo ganas de verte, el caso es que te recuerdo y que mi memoria, por mucho que te quiera yo olvidar, ella no lo hace.

Tú me hicistes descubrir lo que siente alguien que está enamorado, me diste ganas de vivir cuando peor lo estaba pasando, yo te entregué mi corazón entero y tú me lo devolvistes completamente roto.

Sé que en parte tú no tuvistes toda la culpa, pero eres culpable de haberte dejado engañar por alguien que lo que quería era hacernos mal y lo consiguió.

Creo que nadie ha llorado tanto por tí como lo he hecho yo, todo me recordaba a tí, cualquier canción, cualquier momento, venías a mi pensamiento. Hay una canción que cada vez que la escuchaba, venías a mi mente, esa de Belinda que dice "eres mi ángel de paz déjame volar, a tu lado yo por siempre quiero estar..." Creo que hasta hace dos años seguía pensando en tí cuando la escuchaba.






Ten por seguro que si en algún momento tengo descendencia les hablaré de tí como mi primer gran amor, con el que tanto tanto sufrí pero fueron los meses más bonitos de universidad, eso lo tengo asegurado. además, hasta me atreví a ir a la piscina contigo y unos cuántos amigos más... eso fue lo que me hizo quitarme los complejos que tenía porque pensaba que sí tú, la persona a la que más quería, me había visto en semejantes pintas, qué mas daba que me viesen el resto de los mortales???


No quiero seguir removiendo el pasado porque no se puede idealizar en lo que pudo ser y no fue... es mejor caminar hacia el futuro, desquitarse de las cosas que hacen daño y como diría mi amiga Sophie hay que empaparse de lo bueno.


Sólo espero que te vaya bien, que seas feliz y que la vida te sonría.


Creo que por tí me volví tan tan selectiva a la hora de estar con alguien, que no he vuelto a sentirme atraída por nadie...



8 comentarios:

Mariana Alvez Guerra dijo...

Deja ir al pasado, no importa que tan maravilloso haya sido, tienes el presente que te envuelve, dejate llevar ante las nuevas oportunidades, sino aparecen PUES VE A BUSCARLAS. No te quedes quieta actua y vas a ver como encuentras la libertad que un amor idealizado te robo. No es sencillo, pero se que tu puedes hacerlo.

http://gymbrainstorming.blogspot.com/

Tinika dijo...

Jo little me has puesto los pelos de punta, has hecho que mi pasado interior también se remueva un poco y ...como olvidar ese primer amor que nos dejó marcadas para siempre mi niña, imposible. Pero sabes que? que no lo recuerdes con tristeza, ni con lágrimas, ni con añoranza, debes recordarlo con alegria y satisfación de poder haberlo vivido. Niñaaaa cuanta gente se pondría en tu lugar por haber sentido tantas emociones junto a esa persona y no lo han podido hacer jamás, porque esa persona nunca apareció.

Y cambiando de tema, como se te ocurre cogerte anginas? jajaja ponte buena prontito que eres un rayito de sol para mucha mucha gente vale?

Que te aprecio mucho preciosa, muchos besitos y..."palante"

P.D. Secreto (ssssshhhh) Todavía sigo soñando de vez en cuando con ese mi primer gran amor...el único que me hizo oir campanitas y música celestial. ¿Infidelidad mental a mi marido? Noooo bonitos recuerdos en mi alma.

Ceci_Nita dijo...

¿Sabes lo que me dijo mi novio cuando lo conocí? Que lo importante no es ser el primer amor, sino el último.
Al leerte no he podido evitar pensar en esa persona que tiene un sitio en la mente, aunque ya no lo sientas, pero que estuvo ahí. Yo estuve cinco años sin hablar con esa persona porque no kería, y de buenas a primeras, se dio cuenta de que no me merecía que no me hablara. Ahora me voy a casar con el que sí es el amor de mi vida, el último y más importante.
Un beso muy fuerte!!!

Bego dijo...

A mi también me has hecho recordar el primer amor. Has caso a Laura Pausini, Renacer..., me ha gustado la canció, ella te lo dice todo.

Besos.

RosaAmarilla dijo...

Deja pasar el tiempo y olvídate del pasado. No te hace nada bien, te lo digo por experiencia que pasé por lo mismo que tú. Vive, vive por que anclandote en algo que ya pasó y no volverá te entierras en ti misma. Sal, busca, disfruta y permítete el lujo de elegir.
Besotes gordotes.

PiLy_PrOfE dijo...

Hola!!!

Te he visto por otro Blog de otro Profe...

Me siento muy identificada contigo...

Bonito Post.

Un saludito.

Tinika dijo...

LITTLEEEEEE por Dios, haz algo para que te funcione esto...que es que no se actulizan tus post en la lista de blogs que tenemos los demás, solo se actualizan los comentarios, por lo tanto no sabemos cuando publicas. Si tienes dudas de como hacerlo pregunta a Pizcos.
Besotes preciosa, vuelve prontito

sonia7386 dijo...

aisss menudo post has escrito niña, en verdad en estos casos lo bueno es recordar lo bonito que paso, no pensar en que se termino ni por que ni cosas por el estilo, lo bonito es pensar en los ratos y buenos momentos. En fin a seguir buscando pequeña!! que yo tambien lo hare jeje un besazoo