jueves, 31 de diciembre de 2009

ADIÓS AL 2.009


Sé que hace siglosque no entro por aquí, no voy a mentir que a veces ha sido por falta de ganas, este curso promete ser agotador y mis niveles de estress me han dado varios sustos ya asi que, me lo tomaré con paciencia.


Siendo 31 de diciembre ya, me gusta echar la vista a trás del año que he tenido, la verdad es que no me puedo quejar, ha habido de todo, bueno y menos bueno, pero con lo que me quedo es con los dos últimos meses del año, han sido increíbles, pese al agotamiento físico y mental, han sido buenos.


Enero empezó normal, con una buena nevada, creo que nunca había visto tanta tanta nieve. Llegó también mi primera aventura en menos de 24 horas jajajajaja, dios,me fui de juerga a Ciudad Real un viernes a las 22:00, llegué a Madrid al día siguiente a las 14:00 y con una cacho resaca que dije eso de "nunca mais", mi primer y última resaca!!!. Pero lo mejor de todo fue la GRAN COMPAÑÍA.


Febrero sirvió para ver cómo iban las obras del piso de mi amiga Tamara, se casa en este año que entra y he podido ver cómo ha ido mejorando (ya la he nombrado como mi decoradora oficial cuando tenga mi propia casa)


Marzo, gran mes, me llegó con un poco de retraso un gran gran regalo, acompañado con una nota que ponía "Estás aquí para ser feliz", ha sido lo mejor que me ha ocurrido este año y creo sinceramente que vino en el momento justo, en el segundo adecuado, a este regalo le debo muchas, muchísimas cosas... GRACIAS DE VERDAD.


Abril y Mayo transcurrieron normales, no recuerdo si hubo algo especial, pero vamos, todo normal.


Junio, un mes duro, a finales de Mayo me hundí sin poder sacar fuerzas de ninguna parte, estaba sola, aunque acompañada, mucho trabajo, la oposición la di por perdida porque era incapazde concentrarme en esas montañas de papel...


Julio, noticia que ya sabía,había suspendido la oposición pero, no me esperaba la nota que me habían puesto, me puntuaron super bajo, cierto es que no lo hice brillante (mi cabeza estaba en otra latitud y ya se sabe), pero me merecía más nota. Este mes pasé mucho calor, además mi hermana se echó un amigo con mucho derecho a roce y claro, como sólo estábamos en Madrid ella y yo, pues me echaba de casa para estar con él, se puede decir que me pateé bien Madrid ese mes.


Agosto: playa y pueblo, la playa pase, pero ir alpueblo no lo aguanto, pero no queda otra, o me busco un trabajo en agosto o me hago cooperante o seguiré teniendo que ir a lafuerza allí.


Septiembre: vuelvo al mismo cole que estuve el curso anterior! caras conocidas, caras nuevas... este año en vez de especialista soy tutora, encima de una clase que no me fue nada bien el curso pasado cuando les daba inglés, además me asignan coordinadora de ciclo, subcoordinadora TIC (me toca dar informática al segundo ciclo)


Este mes también tiene un sabor agridulce en mi plano personal...


Octubre fue un mes que pasó muy lento. Lo positivo del mes fue que por Facebook conseguimos retomar el contacto gente de la universidad de mi misma clase y empezamos a pensar en hacer una quedada.


Noviembre empezó genial!!!, después de casi dos años sin hablarme con una amiga, no sé cómo surgió la idea de que pasara un fin de semana en su pueblo y allá que me fui, el viernes llegué de trabajar y con la comida aún en la garganta cogí el autobús hasta su pueblo... mucho, muchísimo tráfico, pero unas ganas locas de verla y pasármelo genial, como así sucedió.


Este mes, junto con Diciembre, estuvo plagado de reencuentros, volví a ver aamigas del cole de monjas donde estudié, después de más de 12 años sin vernos, fue una pasada y todo porque, una amigaen común se casaba,pero no queda ahí la cosa, la novia, es mi amiga másssssvieja, nos conocemos mucho antes de llevar uniforme, fuimos a la guardería juntas y su padre y elmío eran compañeros de trabajo. Llevamos más o menos la friolera de 23-24 años juntas, con sus períodos de no ernos pero sabemos que ahí estamos, la una para la otra.


Reencuentro con gente de la universidad, con amigas que conocía hace veinte o más años, un cumpleaños -el mío- celebrado en dos partes... qué más puedo pedir???


Sólo una cosa.... que el 2010 no lo pase "sola".


A vosotros,que me leéis, os deseo todolo mejor del mundo,que lasalegrías se os multipliquen por 2010 y las tristezas ni aparezcan en vuestras vidas.


Gracias por todo a tod@s.

13 comentarios:

Ayla dijo...

Lo vas escribiendo según te pasa, o todo esto es fruto de tu memoria? Porque yo ahora mismo, si me propusiese hacer resumen del año... creo que sería incapaz. Así, a bote pronto, recuerdo un par de cosas, nada más. Tal vez sea porque mi vida es muy normal o mi propia cabeza ha hecho un seguro contra depresiones para no torturarme.
El caso es que después de leerte, me quedaría con los dos últimos meses del año y llevaría toda esa alegría y energía positiva para proyectarla en el 2010 (que ya queda poco). Añádele además un puñado de besos, pensamientos alegres y mis mejores deseos.
Creo que así nos saldrá, como mínimo, un nuevo año aceptable ¿no crees?
Seguiré a tu lado, aunque sea a través de la pantalla, no lo olvides.
Un besito, cielo.

Adolfo Payés dijo...

Gracias a vos por compartir tus escrito.

Mis mejores deseos para este año que nos toca la puerta..

Un gusto inmenso haber pasado este año por tu blog.. nos seguiremos leyendo en el 2010..


Un abrazo
Con mis saludos fraternos..

!!!ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!

!!!FELIZ AÑO 2010!!!

sarah dijo...

Es curiosa tu entrada anterior, ¡qué casualidad! a mí de pequeña me llamaban cristal, aunque por otras razones, y recuerdo que yo no entendía, deciá "bah! ¿cómo voy a ser un cristal, esa cosa que está en una ventana, ¿qué tiene que ver conmigo?" y me decían, "¿ves? no se les debe de tocar para que sean cristales".
Me quedaba como estaba, claro.Pero es cierto que de pequeña era así.Supongo que ahora también, aunque con varias capas de polvo, tantas que sería incapaz de saber qué pasó en el aburrido 2009, espero que el próximo sea más cristalino.
happy new year!

DAISY dijo...

feliz año a ti también!! yo también repasé el año bloggero pero mes a mes me fue imposible recordar nada, así que lo valoré en general. Me encanta formar parte de tus buenos recuerdos del año, nos vemos en 2010!!! besazos

Lou dijo...

me ha encantado tu post. Ha sido un resumen anual perfecto. Pero he de decirte que la perfección ha estado en la banda sonora que has puesto. Me encanta Love Actually. Eso ha hecho que, aunque no te lo creas, me haya imaginado en muchas de las situaciones que has mencionado (aunque no haya sido mi caso claro)....un beso enorme y feliz año de nuevo.

Luchete dijo...

Desde la tacita de plata te dejo un gran abrazo para que en este 2010 se cumplan todos tus sueños! Cuídate!

simplemente yo dijo...

Feliz año, espero que todo vaya bien este año, y que como tú dices no lo pases sola. Bessos

sonia7386 dijo...

Llego con muuucho retraso pero mejor tarde que nunca jejeje espero que este año 2010 sea mejor que el anterior, y por cierto lo escribes en algun lado o te has acordado de cada mes? porque yo si me pongo a pensar como mucho llegaria a verano y tampoco me acordaria de todito la verdad jejejeje

Por cierto me encanta el video!!!!

Afrodita dijo...

Little Bell Feliz Año y espero que realice usted la mayoría de sus sueños, le hago la invitación para que visite mi blog http://besosdetuboca.blogspot.com y recoga un premio que le estoy otorgando.

Besos

Luchete dijo...

Ay esta niña q no actualiza el blog... q ni lo a estrenado en el nuevo año eh!!! Uffffffff........ un abrazo grande anda!

Clarita dijo...

Mi niña, espero que este haya sido tan sólo un descanso y vuelvas a escribir y transmitirnos tu dulzura...
Se te echa mucho de menos...
Por cierto¡¡como leches has entendido el comentario anterior escrito en chino!!!

Un besote muy muy regordooooooooo

Nita dijo...

para cuándo el nuevo BLOG? ;)

Anónimo dijo...

If you could email me with a few suggestions on how you made your website look this excellent, I would be thankful.

Thanxx