jueves, 19 de marzo de 2009

CÓMO CAMBIA LA VIDA EN UN INSTANTE

No tenía pensado publicar este post, pero lo que ha ocurrido, me ha hecho darle una y mil vueltas a la cabeza y he decidido gritarlo aquí, en mi rincón que tantas y tantas emociones encontradas ha presenciado y todas las que le quedan por tener.


El título de la entrada podría entre interrogaciones o entre exclamaciones, porque en esta ocasión valen las dos. ¿Cómo se puede cambiar de la risa al llanto en una milésima de segundo? ¿Cómo se puede pasar de tener a la persona más preciada a no tenerla? Sonmuchas las preguntas que se me amontonan a la vez, ecos en mi cabeza me vuelven a recordar de lo puta -y perdón por la expresión- que puede ser la vida, que ésta hay que vivirla día a día porque nunca sabes su fecha de caducidad.


Lo peor de todo es que me frusto porque me quedo como estatua de sal ante una situación así, las palabras no salen y decir o escribir "ánimo" es como no decir nada aunque lo quieras decir todo y lo peor de esto es si encima hay kilómetros de distancia y las personas a quien quieres lo están pasando mal.


Esos mismos ecos de los que hablo me traen también la pregunta que siempre me haré y es por qué por aquí se quedan más tiempo los que más joroban y los que más valen se tienen que ir antes... esa es la mayor injusticia que tiene la vida para mí.


Valgan estas palabras para reiterar mi apoyo a Vicky, Chuster, Kris y en especial a Iván. No hace falta que lo repita, aquí estoy y estaré siempre.


Un fuerte abrazo con todo mi cariño.

9 comentarios:

Y yo con estos pelos dijo...

No eres la unica que piensa que aqui se quedan los malos y la vida se lleva muchas veces a los buenos... porque yo tambien lo pienso asi. En verdad no se bien lo que habra pasado y si te tocara muy de cerca, pero muchos animos para ti y para esas personas que nombras en el post. Un besote muy fuerte!

Seo dijo...

la vid es muy puta y los malos son los que la disfrutan.la misma pregunta que tu te haces nos la hacemos todos,pero no hay respuesta.simplemente hay que saber llevar las cosas como vienen y aguantar

un bo muy fuerte niña

aapayés dijo...

Muy sentidas tus palabras que se comparten y siempre también nos dejan aveces sin sueños, u sin palabras, muy bueno tu texto..

saludos fraternos

te sigo para no perderme de regreso..

un abrazo inmenso y solidario

Tinika dijo...

Injusta Little, la vida es tan injusta que a veces dan ganas de patearla (a la vida). Intuyo que un buen amigo se ha ido y debe ser joven. No puedo decir ánimo, ni fuerza ni adelante, porque eso se conseguirá, o por lo menos se intentará, cuando haya pasado un tiempo.
Lo siento preciosa, siento que hoy esa rabia y ese dolor te hayan herido.
Mil besos para tí.

LittleBell dijo...

Gracias a tod@s de verdad. Realmente quien se ha ido no me toca muy de lleno, pero las personas que están tristes sí son cercanas a mí (sobre todo 3 de ellas) y me siento mal porque ellas están mal y apenas puedo hacer nada....

Una vez más, gracias!!!

Un besito

la burbuja de yol dijo...

Uno nunca sabe que decir, si los tienes cerca solo abrazalos en silencio, si los tienes lejos dile que tu mano esta agarrada de la de ellos. lo siento mucho. a veces la vida te da unas sacudidas que te das cuenta que solo existe el hoy y ahora. un abrazo tambien para ti comadrita :)

Seo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
★Carlos Becerra★ dijo...

Es duro mi niña...

La ausencia repentina de un ser querido marca con fuego los designios de nuestras vidas.

Esa falta de presencia física no afecta a la presencia de la esencia de la persona en cuestión, pues quienes amaron, odiaron, o sintieron en general, quedan flotando en el aire, y allí permanece durante mucho tiempo.

A tus tres amigos les expreso desde aqui mi pesar.

Te comento que la vida también nos cambia sin ausencias de por medio, yo en octubre del 2008 cursé mi cuarto infarto agudo de miocardio y posteriormente sufrí tres paradas cardiacas, esto me llevo a estar en UCI mas de un mes, y luego se me traslado al Hospital Virgen del Rocío en Sevilla, donde luego de muchos estudios se me incorporo a la lista de espera de una donación de corazón.
Mira si te cambia la vida en segundos...

Actualmente estoy en mi casa, mi salud es precaria, pero en general la voy llevando.

Pero se sufre terriblemente la angustia de estar esperando que la bondad de algún donante, o que sus familiares permitan mediante una donación que yo siga viviendo, y mas que nada cuando piensas que ese milagro se realiza a partir de una muerte.

Bien mi niña, como veras son muchos los ejemplos de que una vida cambia en instantes.

Te dejo un cariño GIGANTE, y te cuento que me lleno de alegría tu visita a mi cibercasa.

CarlosHugoBecerra.



PD: A mi también me gusta mucho Mexico.

Seo dijo...

no te preocupes por lo del comentario. no me molesta en absoluto.es más lo entiendo perfectamente,

te dejé un premio en mi blog. pásate cuando puedas


un beso