martes, 25 de noviembre de 2008

DI NO!!!!




Hoy es el día contra el maltrato a la mujer. A veces me paro a pensar que esto de poner un día para cosa no vale de nada, en cuestión del maltrato, todos los días deberían de ser 25 de noviembre.


Es horroroso ver o escuchar las noticias y entre noticia y noticia, siempre alguna información de esta índole, creo que por eso he dejado de verlas noticias, porque empieza a surgir en mi un sentimiento enorme de empatía, me pongo en el lugar de esa familia y sobre todo, de los niños, son los que más sufren!!!,jolines, qué nadie se da cuenta de que ellos aunque pequeñes de estatura son personas?? lo peor viene cuando también les agreden a ellos, eso me sienta como si me clavaran a mí el cuchillo.



Muchas campañas, muchas manifestaciones, muchas charlas,para qué, para nada, todo cae en saco roto... cuántas veces hemos oído, "tenía una denuncia interpuesta", "tenía orden de alejamiento".... el que quiere hacer el mal, le da igual lo que le digan, no parará hasta hacerlo.



Por eso, desde mi humilde rinconcito, animo a todas aquellas mujeres que están sufriendo, que no se callen, que ahí estáel 016 para intentar si no ayudarlas plenamente, por lo menos que tengan alguien con quien compartir su sufrimiento.



Qué gran verdad es el dicho ese de "mejor sola que mal acompañada".



Un fuerte abrazo.


7 comentarios:

sonia7386 dijo...

Pues si la verdad es que para estar acompañada de semejantes tipejos es mejor estar sola!!! y tienes razon no solo este dia deberia estar dedicado a ellas sino todos los dias del año. Un besote!

Bego dijo...

Todos los días en contra de los malos tratos.

Saludos.tosumpom

Tinika dijo...

Yo me quedé con las ganas el otro día de escribir un post pero no me dió tiempo.
Muy bonito lo que has escrito y así debería ser todos los días, mira hoy otra mujer muerta a manos de su marido que estaba en prisión preventiva. Esto es otra lacra de la sociedad.

Espero que estés bien, y si no paso más a verte es porque hasta que no pase este maldito otoño, mi cabezota y mi corazón andarán de un lado a otro. No me sienta bien esta época del año.

Mi niña yo también te aprecio un montón.
Te dejo besotes a raudales

la burbuja de yol dijo...

Hola little. desgraciadamente esto es en todo el mundo y es muy triste ver que sigue.

Yo tambien no se para que sirve un dia de...pero las campañas y anuncios si pueden ayudar un poco.

te mando un abrazote, me gusto encontrarte nuevamente :)

Tinika dijo...

Little espero que sigas bien, aunque supongo que liada...

Escucha me han pasado un meme muy interesante que a mi me ha encantado realizar y bueno...he elegido a 4 personas y una de ellas eres tú. No quiero que te sientas obligada a hacerlo que yo se que a veces da pereza o simplemente no apetece, pero bueno solo que lo sepas, que si quieres pásate y te enteras, vale?

Besotes enormes preciosa.

P.D. Ahhh y Pizcos ha puesto en marcha un concurso navideño por si te quieres apuntar va a estar gracioso.

Rox dijo...

Sabes en manos de quien esta parar esa violencia?
en las manos de los padres de familia que estamos criando a los hijos dia con dia !

Empezemos desde nuestra propia casa!!

Alice dijo...

es en verdad terrible... ojala que las campanas motiven a las victimas a buscar ayuda..