sábado, 12 de julio de 2008

NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE




Bueno, después de unos duros meses de trabajo y estudio, vienen las muy merecidas vacaciones, de momento aterrizaré la primera quincena de agosto en la playa a la que llevamos yendo desde hace más de 10 años, cerquita de Gandía y de Denia. Y luego quien sabe, me han propuesto hacer una escapa a México, yo sueño con ir allí, el dinero lo llevo ahorrando desde hace ni se sabe el tiempo, el problema es que, pese a ser una mujer hecha y derecha, en casa no lo ven con buenos ojos...


De momento me despido hasta septiembre, puede que mientras, me de un paseo por vuestros blogs, pero este de momento deja de funcionar durante un mes y medio (más o menos).


Os deseo unas muy felices vacaciones, descansad mucho y recargaros las baterias al 100%.


Un besazo enorme.

7 comentarios:

Y yo con estos pelos dijo...

Que pases unas buenas vacaciones y a la vuelta nos vemos guapa!!!

Yo por aqui seguire aunque sea muy de vez en cuando ejejeje y a la vuelta nos sigues contando cosillas eh!

Un besito

★Carlos Becerra★ dijo...

Hola, en mi pais natal, Argentina, el 20 de julio se festeja el dia del amigo, por esto es que te visito y te saludo afectuosamente.

****************************

Hello, in my native country, Argentina, July 20 is celebrated the friend's day, by this is that I visit you and you greeting affectionately.



Atte.
CarlosHugoBecerra. (FELICES VACACIONES !!!!)

Tinika dijo...

Pero Littleeee como nos dejas tanto tiempo niña?
Está bien eso de ir a un sitio donde hace 10 que lo conoces, tu gente, tu rollete, tus aperitivos playeros, ufff que envidia.
Y lo de Méjico si tienes dinero hazlo, nunca dejes pasar la oportunidad si se pone a tiro. Y si en casa no lo ven con buenos ojos, diles que las cosas solo ocurren una vez en la vida y hay que aprovecharlas, ellos también fueron jóvenes y si hubiesen podido también lo habrían hecho.

Niñaaaaaaaaaa pásalo en grande y disfruta la vida con esa juventud que no todos tenemos ya.... jajaja.
Nos leemos cuando quieras ya sabes por donde estoy preciosa.
Miles de besos para ti.

Joa.diez dijo...

espero qe lo pases bien y me alegro mucho de qe entrases a leer mi blog ;) muy buenas vacaciones!!

La signora dijo...

¿México? Te encantará. No dejes de venir. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Espero que tus vacaciones las pases de lo mejor.

Saludos.

Ceci_Nita dijo...

Ey! Hacía mil que no habría el blog (porque nadie me escribía) y acabo de ver tu comentario, jejeje. Qué pena que te kedaras sin plaza por poco :(

Dejame que te cuente dijo...

ala...
llego yo cuando se supone que tu regresas...jejjee
solo espero que lo pasaras genial..
un beso
:-)