martes, 1 de julio de 2008

GENERACIÓN DE CAMPEONES



Llevo tiempo sin escribir por mi rinconcito, no por gusto, sino porque no puedo alargar más las horas del día y eso me hace renunciar a ciertas cosas, como la de escribir.

Hoy me he dado cuenta, de que mi generación valemos mucho, somos una generación de chicos y chicas dispuestos a comernos el mundo, a luchar y llegar hasta el final, de hacer las cosas bien, generación de perseverantes que, con el esfuerzo diario, van recogiendo sus frutos a posteriori.


Sí, soy de la generación de los 80, nací cuando "Naranjito"
ya casi decía adiós, cuando hubo un cambio de gobierno... por aquellos años, unos antes, otros después, nacieron también héroes que tienen como factor común el deporte, HÉROES con letras mayúsculas y grandes, capaces de dar títulos, de demostrar lo mucho que valen pese a su junventud.
Con esto me acuerdo de un anuncio de un coche que calificaba a los jóvenes con las siglas JASP: Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados.
Estos jóvenes están en el fútbol, motociclismo, tenis,baloncesto, etc pero también los tenemos en empresas, hospitales, colegios, oficinas, por las calles... somos jóvenes con un ansia de cambiar el mundo,de hacernos notar que estamos ahí.
Somos jóvenes con empuje, con ganas de seguir mirando hacia delante y seguir mejorando.

Por todo esto y mucho más me encanta pertenecer a mi generación y con ello, homenajear a tantos jóvenes que están consiguiendo logros increibles...
¡¡¡¡¡VA POR NOSOTROS!!!!!


4 comentarios:

Tinika dijo...

Eyyyy que ya te echaba en falta un montón... que estás de exámenes?
Siiii maravillosa generación, pero la mia tampoco está mal eh? jajaja Ahí tenemos a la quinta del Buitre, a Alaska y un montón más.

Pero es verdad que esta viene rompiendo con todo.

Me alegra leerte de nuevo preciosa, espero que empieces a tener más tiempecillo para relajarte un poco.

Besotes fuertes.

P.D. La historia que cuento en el artículo de Profecías es la de mi abuela y la mia, a ella le encantaba todo este mundo y de hecho tenía libros para dar y tomar de todo esto y cuando yo era pequeña me encantaba sentarme con ella y que me contara cositas.
Se fué hace 3 años al cielo y cada día la echa más de menos, me enseñó tantas tantas cosas...
Ufff me pongo muy triste, nos leemos vale?

★Carlos Becerra★ dijo...

Hola LittleBell, mi pequeña campanilla, pasaba a diario por tu blog buscando nuevos post pero nada aparecía, así que hoy al ver que habías actualizado me alegré.
No comente en el post de SHAILA DÚRCAL pues poco se de ella y no me gusta hablar de cosas que desconozco.

Sobre el tema de tu nuevo post, tienes toda la razón del mundo en estar orgullosa de pertenecer a la generación de los '80, y sobre todo si hablamos de España, hoy aqui los de tu década han demostrado al mundo entero tener una capacidad competitiva en muchos ordenes ( deportes, música, literatura, ciencias, artes, etc, etc).
Han sido y son, por suerte una generación LIBRE, llena de vida, abundante en creatividad, y mas que nada FUERTE, y con esa fuerza han obtenido logros muy importantes que ponen a España como líder en muchas disciplinas.

Mi niña, felicidades a ti y a todos los jóvenes que luchan, perseveran, y triunfan.

Atte.
CarlosHugoBecerra.

LittleBell dijo...

Mil gracias a los dos por vuestros comentarios,aun sigo con exámenes, me queda uno y terminar la memoria de prácticas... esto se está convirtiendo casi como la obra de El Escorial jejejeje, no termina nunca.

Tinika,yo crecí con la Bola de Crsital, me sabía todas las canciones y el sofá era mio para ver a la Bruja Averías y los Electroduendes... qué tiempos aquellos, antes sí que habia Infancia.

Carlos, siento no haber podido escribir más, la verdad es que hasta yo misma lo echaba de menos, gracias por tus palabras. Estoy contigoen que somos una generación libre o por lo menos eso es lo que ansiamos.

Un besote muy fuerte para los dos.

Y yo con estos pelos dijo...

Aiiiii que bonito el post!!! me ha encantado, en primer lugar porque yo pertenezco a esa generación jejeje y en segundo lugar porque creo que tienes muchisima razón, porque venimos pisando fuerte!!!

Espero que termines exámenes y puedas pasarte más por aquí.

Un beso!