martes, 4 de marzo de 2008

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Hace un año justo, el domingo 4 de Marzo de 2007, me ocurrió algo como para sentirme la persona más afortunada y feliz del mundo.

No todos los días se tiene la suerte de conocer a un famoso que te gusta y ya no sólo eso, sino que te identificas con él o con ella.

Gracias a un grupo de chiquillas madrileñas y una cadena de televisión,tuve el privilegio de tener a escasos centímetros de mí a la persona con la que más me identifico en estos momentos...no es otra que Shaila Dúrcal.


Nunca había sentido tanta felicidad y tanto nerviosismo a la vez, no me lo creía, era imposible que a una persona tan normal normal como yo, le ocurriese algo tan grande y de forma tan rápida.

Aprendí mucho de sus palabras, sobre todo una frase que se me quedó grabada "vive la vida porque está llena de cosas bonitas". Qué gran frase y con qué dulzura la dijo. Quien haya podido tenerla cerca seguro que ha experimentado como comparte su ángel,su energía, su buena vibra, su optimismo, su alegría, es capaz de alegrar a una persona en una milésima de segundo.


Qué voy a decir e esta gran artista, que vale su peso en oro, que es luchadora, trabajadora, derrocha sencillez y amabilidad y encima es guapa...lo tiene todo!!!!


La última vez que la vi, no me esperaba que me reconociese, pero para mi sorpresa, me dijo: "hoy estás má tranquila, la otra vez te temblaban hasta las pestañas, me sonreí con el desparpajo con el que lo dijo y yo me fui toda orgullosa y saltando de alegría...se acordaba de mí...




NUNCA ME CANSARÉ DE DAR LAS GRACIAS A DOS PERSONAS QUE ANDAN POR ALLÁ ARRIBA CUIDÁNDOME Y AYUDÁNDOME COMO PUEDEN Y A LAS CHICAS DE MADRID QUE HICIERON POSIBLE QUE ESTE SUEÑO SE HICIERA REALIDAD.



¡¡¡¡GRACIAS POR HACERME FELIZ!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow Elena que emoción esto de Shai, pero sabes porque te paso eso??
te paso solo porque te lo mereces, porque eres una chica que vale muchisimo. Te conosco poco pero eres encantadora y además poeta, como escribes de bien eh!! De ahora en adelante seras una de mis escritoras preferidas jajajajaja.

En general tu rinconcito está fabuloso! me quito el sombrero ante ti...=]

Un besazo desde el otro lao del charco jajaja.
Natty

Anónimo dijo...

Lenisssss!!!!!q bueno ese diaaa eh!!!si esq Shailaaaa es mucha Shaila!!!me alegro muchisimo de que la conocieras y a ver si la ves muchas mas veces,porq te lo mereces,eres un tia de puta madreeeee!!!y tenemos q pegarnos un buen concierto juntas y con la cuñaaaaaaaaa!!!

cuidateeeee!!!

besosssss!!!Paola!!!!!!!