domingo, 28 de diciembre de 2008

Un año más...

... y sigue habiendo monotonía en mi vida, pasan las hojas del calendario y sigues sin aparecer, cadanoche te sueño pero no te pongo cara, te necesito pero no me oyes o no me encuentras, necesito un hombro en el que llorar y únicamente encuentro ese cojín que años ha me regaló una amiga y que pone en letras grandes "eres genial", quiero compartir contigo mi alegría, mis risas, mis pequeñas locuras, pero sigues sin estar...



He cambiado mil veces de forma de ver las cosas, de ver más el lado positivo que el negativo, pero no ocurre nada, sólo que las hojas de los calendarios vuelan rápido y sigo estando sola. Ya no pido en fechas clave que el amor entre en mi vida porque no quiero seguir predicando en el desierto, hago oídos sordos a esa frase de "ya te llegará" o"eres joven y en cualquier momento encontrarásla persona adecuada" estoy cansada de las falsas esperanzas, de los sueños incumplidos, para qué gastar energía en algo que no se va a dar, cuando llegue el momento, cuando tenga ante mí a esa otra mitad, enotnces habrá un motivo para seguir con fuerza hacia delante. Mientras tanto, ese caminar será monótono, aburrido, solitario pero seguirá.



¿Qué le pido al nuevo año? que sea al menos como este... para qué pedir más.



3 comentarios:

Yomismo dijo...

Ánimo, esas cosas llegan cuando tienen que llegar y será cuando menos lo esperes.
Tengo un amigo que en su momento estaba llorando desconsolado por las esquinas después de que su relación se rompiera y lamentandose porque nunca más iba a encontrar una mujer con la que estar -eso decía él-. Pues en poco más de un año, el tio esta casado y perdidamente enamorado de su nueva pareja.
Además, tirando de nuestro gran refranero, recuerda que "más vale solo que mal acompañado".
Un saludo y feliz año.

sonia7386 dijo...

Odio cuando dicen lo tipico de eres joven, aun te queda tiempo etcetc, yo nunca he tenido novio, he estado con chicos pero nada de novio y realmente deseo y me encantaria tener uno, no solo por ese hecho, sino porque ademas me gustaria tener esa persona al lado con la que compartir mi dia a dia, asi que te entiendo perfectamente.

Y ademas me da rabia que me digan que llega cuando menos lo esperas, entonces que hago sentarme a esperar? hacerme vieja mientras espero sentada? espero que no, besines y animo!

奧нå dijo...

Mejor quedarnos como estamos, la salud es lo más importante. Aunque suene típico es verdad que cuando menos lo esperes es cuando llegará. El amor es lo que tiene, no se busca se encuentra simplemente. No desesperes ni pierdas la esperanza, da gracias por todo cuanto tienes...

Ya sabes donde me tienes para contar conmigo, no una, ni dos, ni tres, sino contar conmigo como diría el amigo Benedetti.

¡Un abrazo!