martes, 9 de septiembre de 2008

LLUEVE EN MADRID



Hoy en Madrid Capital era festivo, sin embargo, como trabajo fuera me ha tocado madrugar, esperar eterna y desesperadamente a que el autobús me llevara a mi destino. El día se presentó muy gris y como siempre, yo sin paraguas, la verdad es que no lo he necesitado pero por si acaso, ya lo tengo metido en el bolso-tanque para mañana.



Por sorpresa me vinieron a buscar mi padre y mi hermana, "como era festivo" se habían apiadado de mí y me fueron a buscar, comimos fuera, en el mismo buffet libre donde solemos comer siempre que no comemos en casa y, a la vuelta, el cielo se oscureció de un modo abismal, dando paso auna tremenda tormenta de aire, agua y granizo.



Llegamos a casa y fui derecha a mi habitación, aunque da a un patio de luces, aún llega elolor a tierra mojada que tanto me gusta.




Me encanta que llueva siempre y cuando esté en casa, me gusta oir el sonido de las gotas al caer mientras estudio, leo o escribo. Me da cierto empuje para hacer esto último, siempre y cuando no desate en tormenta con truenos, los cuales me aterran...



Veremos qué hace mañana. Sólo pido que no descargue a las 9 de la mañana, hora a la que entrarán los niñ@s al colegio...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guay ver llover in madrid!! pues aqui aun no ha llovido, pero si que lleva varios dias nublado.
Yo estoy como el tiempo...ni fu ni fa, sigo pendiente de la nota y me comen los nervios...Ya llega el otoñooo, es mi estacion favorita, será porque nací en ella no se..hablamos pronto, ¡¡¡¡cuidate!!!!

la burbuja de yol dijo...

Aca en Mexico tambien esta lloviendo mucho. que bonito se ve madrid lloviendo!, y seco tambien esta hermoso. disfrutalo!.

Y yo con estos pelos dijo...

Pero ya empezaron los niños el cole? aqui hasta el dia 16 no empiezan jajaja aiss y yo que pensaba que cuando me fuese a madrid el domingo iba a pasar calor... veo que no? al final tendre que llevar ropa de verano y de invierno y mil maletas ajajaja besosss

Tinika dijo...

¡¡¡Hola preciosa !!! Por fin por aquí. Volví el día 30 pero hasta hoy no he tenido un poquito de tiempo para mis cositas. Acabamos la dichosa obra y estamos terminando de colocar y recolocar.
Pues fíjate que yo no vivo en Madrid Capital sino en un pueblecito cercano y sobre las 12:30 o 1 de la mañana empezaron a sonar truenos y a iluminar el cielo miles de relámpagos y al final cayeron 4 gotas, yo que estaba toda esperanzada. Lo sorprendente es que cuando me he levantado y escuhado las noticas he alucinado de la que cayó en Madrid, menudo granizo.
Bueno niña, que nos seguimos leyendo y me alegro de estar de nuevo por tu precioso espacio.

P.D. Hoy a empezado Alma la guarde y no veas que penita...snif snif

P.D2. No hay olor más penetrante, más fascinante y más envolvente para mí, que el olor a tierra mojada.

Besotes mil.

misticaluz dijo...

Hola! Encantada de saludarte de nuevo!. Si ya comienza el cole!! SEguimos en contacto amiga, recibe un abrazo de luz y un beso.

Joa.diez dijo...

¡La lluvia es vida!
La lluvia tambien es poderosa, tiene un poder capaz de alterar el ritmo normal de una ciudad como Madrid.

Hace mucho que no entraba, pero hoy volví a encntrar el link perdido en mis archivos. Me alegro de ello.
Un gran saludo