martes, 22 de abril de 2008

ÀNIMO CHICAS!!!

Hacía mucho que no tenía un ratito para escribir, yo creo que demasiado.

A ver si consigo poner en orden mi vida (siempre lo digo y nunca lo cumplo) y dedicar minutitos de mi ser para encontrarme en mi rinconcito, en el rinconcito de todos y todas l@s que me leéis.

Quería haber hecho otra entrada, pero me he parado a pensar y a mi mente han venido dos nombres: Lucía y Vicky. Es curioso, dos nombres muy familiares para mí, peroesta vez son los nombres de dos buenísimas y excelentes personas que, en dos añitos, se han metido muy muy en el fondo de mí y que,en estos momentos no lo están pasando nada bien.






Qué podría hacer yo por ellas? qué necesitan? ójala dispusiera del don de regalar trocitos de felicidad, gotitas de alegría a quien lo necesita...ahora son ellas las que necesitan esa mezcla para que vuelvan a tener una sonrisa dibujada en la cara.

Mi sentido de hacer reir es muy muy limitado pero si de verdad hubiera algo que les hiciese olvidar todo lo malo, todo lo que les preocupa,lo haría por y para ellas.



Si algún día caen por aquí, que sepan que pese a que una etapa de nuestras vidas finalice, no tiene por qué finalizar una amistad, que me tienen en este "rinconcito" para lo que quieran... AQUÍ ESTARÉ SIEMPRE!!! para ellas y para todo el que lo necesite.









Y que nadie olvide que sonreir es la
segunda mejor cosa que puede hacer
tu cara.

1 comentario:

tamy dijo...

Bueno enhorabuena por tu pagina,esta francamente genial.
Me encanta esta poesía porque refleja la realidad de las amistades y de la vida también. Se pasa por momentos duros y otros muy duros,pero siempre se tiene a alguien al lado que te ayuda a salir adelante, que te apoya, que esta siempre contigo y te entiendo en lo bajonazos que te dan de vez en cuando y que los demás no entienden pero esa persona si.
Por eso este poema refleja muy bien eso.