- Vamos,intenta permanecer en silencio unos minutos, alejándote del bullicio que te envuelve en tu vida cotidiana.´Métete dentro de tu ser y analízate, mira en la profundidad de tu alma, sin más sonido que el de tu respiración...
A través del silencio, búscate e intenta dar respuestas a tus propias preguntas, no es fácil, pero nada es imposible, no tengas miedo, tú mismo eres tu acompañante, fíate de tí de tu corazón y olvídate por unos instantes que existe el mundo, muestra tu lado egoista... dedícate tiempo a tí y sólo a tí.
Busca un sitio cómodo, relajate, respira profundamente. Si estás derca de una playa,deja entrar únicamente el sonido del mar... que su susurro te ayude a adentrarte en ese mundo tan desconocido que habita dentro de tí...
Si pasáramosmástiempo en silencio, conociéndonos cada vez un poquito más, cometeríamos menos errores, viviríamos más felices y disfrutaríamos de lo bonito que tiene la vida aunque esta nos depare obstáculos de los cuales debemos aprender para seguir creciendo.
DISFRUTA DEL SILENCIO PARA DISFRUTARTE TÚ.
2 comentarios:
Muy buena la entrada!!
A veces el silenciooo lo dice todo!!!
El silencio es bonito dependiendo del momento!^^
Interesante
un bes0!!
Gracias Sophie!!!, pues si te cuento, todas esas letritas salieron de esta cabecita loca ayer, en un momento de SILENCIO, después de haberme duchado y tranquilizado... como dicen por aquí y por todas partes, un silencio vale más que mil palabras.
Se te estaba echando ya de menos!!!
Un besote enorme.
Publicar un comentario