jueves, 14 de febrero de 2008

¡¡¡FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!!!

Image Hosted by ImageShack.us


Como decía una canción... "hoy es el día de los enamorados...". A mí no es que me guste mucho este día ´porque como yo digo, es "San Corte Inglés", los comercios hacen caja con las chorraditas empalagosas, las flores, los bombones, etc. Es de esos días que tanto empalago cae hasta mal al estómago, que pasa, que no las floristerías no abren el resto de los días? que no se puede regalar bombones el 10 de marzo o el 5 de agosto? por poner fechas...


Los 14 de febrero es como ese post-it que se pone en un lugar visible y en el que pone "hoy tienes que regalar X a fulanito o fulanita porque es San Valentín..." es triste llegar a estos extremos,si tenemos 365 ó 366 días para regalar...


Yo mejor me quedo con el lema: 14 de febrero, día del amor y la amistad.




Estoy enamorada de mi familia, de mis amistades, de la vida, de mis locos bajitos que tantas veces me hacen sacar de quicio, pero que en el fondo son los que más amor dan. Se puede estar enamorado de un paisaje, una puesta de sol, un libro, una película, una canción... hay mil formas de estar enamorado.


Cómo se nota que vivo libre como el viento... Seguramente, el día que tenga pareja (de momento no pierdo la esperanza aunque ya poco a poco se va apagando) pues me toque celebrar este día y entonces me volveré empalagosa y no habrá quien me soporte pero hasta entonces seguiré siendo como dice un amigo de Sophie "un grinch de san valentín".



Para los que estáis enamorados, para las que estais enamoradas, para los emparejados y emparejadas, aquí os dejo un video con una canción de Los Beatles. La película me encanta "Love Actually", os la recomiendo aunque está basada en fechas navideñas.



Veis, cualquier tiempo es bueno para amar y sentirse amado, no dejemos de practicarlo.



El amor es una adicción sana.







No hay comentarios: