domingo, 10 de febrero de 2008

ALMAS GEMELAS - ALMAS AFINES





Hace unos diez años, caminando por la playa con una persona muy cercana a mí, me preguntó sobre si creía en las almas gemelas, si la había encontrado... yo era la primera vez que había oído semejante término y le dije que no. Sin embargo, cuando me lo explicó, empezó a despertar en mí el interés para buscar mi alma gemela...






Cualquiera de nosotros pueden encontrar muchas almas afines a lo largo de la vida, contrariamente al caso del Alma Gemela que es necesariamente única y exclusiva.





Una de las grandes misiones que tenemos como humanos es encontrar a esa otra parte que es de nosotros y a la cual, a su vez, pertenecemos, porque el alma gemela es uno de los factores que más ayuda a los seres del universo para su evolución.




Es necesario que al menos tengamos la conciencia de que en algún lugar del planeta o del universo existe ese ser que nos hará vibrar, que nos está esperando, nos está amando como somos y, que al igual que nosotros, anhela nuestra presencia.



Tenemos que poseer esa claridad en nuestro corazón: somos dos seres que antes eran uno solo y debemos lograr esa re-unión para alcanzar la felicidad que todos merecemos gozar.






Almas afines a la mía he ido encontrando con el paso del tiempo, pero no ha sido hasta hace cosa de dos años que encontré la persona más afín a mí, si digo su nombre puede llevar a que ciertas personas me tachen de loca, pero es así cómo lo siento, sólo diré que su nombre en hebreo significa bienvenida y que más de una vez me ha dado paz y esa vibra tan positiva que ella derrocha.




Yo sigo en la búsqueda de mi alma gemela, mientras tanto espero encontrarme en el camino muchas almas afines que me aporten pedacitos de felicidad y crecimento personal...


(Los textos en negrita han sido extraídos de algunas webs)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad existen las almas gemelas??
los príncipes azules? los cuentos de hadas?, yo creo que si!!!^^ solo que no se debe de buscar sino encontrar ^^ cuando el destino quiera.

Yo por ahora me conformo con esas almas gemelas llamadas amig@s!! y con esos pocos principes azules que aparecen y desaparecen de mi vida (x desgracia me salen ranas :( ).

Linda entrada reflexiva Helen!! adelante..

PD: Ostia yo ya tengo un alma gemela que es mi mellizo, mi manitoo, mi otro yo pero al contrario jajaj y un raton que anda por ahi deambulante xD que si que como nos juntemos tiembla españa de la que liamos!!

Anónimo dijo...

Graciass Sofy!!!! pues yo creo que todo existe, pero hay que saber buscar, aunque más que buscar, saber esperar y cuando menos lo esperes aparecerádelante de tus ojos.

Yo ya no espero un príncipe azul si no mi otra mitad, la que me complemente, mi alma gemela (o casi gemela)

Los amigos son las almas afines y yo he encontrado varias de estas almas...